Comprar BRAGAS USADAS

inter

en fin que lastima que no le podamos hacer un flameo digno de santa justa klan

Miahu

Dioss q ascoo!! xD

Pira0

jajajJAJAJAJA me muuueeero xDDDD

niko500

hay mucho salido pajillero ke se hara pajotes enormes con las bragas usada d euna tia ke parece ke esta hasta wena.

ERVITI

a mi o me las trae ella o no las compro, mas q nada por comparar los olores xDDDD

Boke

jajaja solo con imaginarme a uno con unas bragas en la cabeza aciendose una paja, me decojono xDD

B

#66 XDD

W

lo peor es que con los jodidos efermos que hay por internet seguro que vende todas.

PD: de hecho seguro que alguno de MV ha comprado alguna ¬¬

H

Joder hay que estar desesperado para comprarse unas bragas sucias! (si estan usadas tienen que estar sucias por narices)

Yo antes que eso me compraria un spray de feromonas que seguro tiene mas efectos afrodisiacos que un trapo lleno de mierda coñil.

AGH!

MeRy_JoUsS

k lokura.... pronto se venden los pelos k tan sobrao al depilarte! juas...

Oritobea

lol
no es peor q la limpiadora de hotel que vendia los bastoncillos de los oidos de bisbal

Linki

es askeroso la verdad...

Pero sabeis la de viejos verdes que desearian tener uns d esas bragas?

se va forrar xDDD

H

Como esta guarrada prospere ya vereis.. el proximo articulo sera bragas impregnadas de flujo menstrual.

AGH!!

B

cuanto enfermo ! :S

factonni

en fin... que triste

tomastres

#68 Se te olvidó matizar que de alguno que ha posteado en el thread xD

F

a esa le pika la llanta JAJAJJA sin zorra askerosa yo flipo valla personajes

soy_betiko

Voy a proponerle hacernos socios, ella vende sus bragas y yo mis calzoncillos amarillos (blancos en sus principios).

robinho10

jajaja la de foreros que le abran agregado al msn que da...xD

braga enviada para que conserve mi aroma....

aroma a mierda de la primera foto...maldita guarra...jajaja

PD: Vendo mis carzoncillos.... me tirare un par de pedos y haré que conserve el aroma....

alguien los quiere?

nRoK

Yo no me sorprendo tanto, en Japón eso lo tienen como normal y corriente, creo que tienen máquinas expendedoras y todo xD.

Esta lo habrá visto y dira, coño, pk no voy a hacer yo lo mismo? xD

gunloK

Yo ya he comprado 10.

El_KaISeR

Que asco........ seguro que se quita las bragas com o si fuese el papel de una madalena.........puuuaaaaajjj sin putote style XDDDDDD

Usuarios habituales