hola, estoy pensando en comprarme una GC pero no encuentro casi información... he leido x ahi q en alcampo está en liquidación bastante barata... yo tenía idea de que me iba a salir x 120 € o así con un juego...
el caso es que me gustaría saber como está el tema chips y juegos piratas y eso o-o.
sobretodo el tema precios y riesgos (q se me joda la lente o algo)
no se yo, pero piratear esos minidiscos no creo k sea algo tan facil y extendido como el pirateo de cedeses y deuvedeses
comprala en ebay, las hay de segunda mano y las hay tambien sin precintar.
Si kieres saber mas, mandame un msj y te contesto.
el precio normal ronda entre 99 y 120 y dependiendo de la edicion especial que saquen o si la compras sin juegos.
#2 es bajar el juego y quemar la imagen xD sólo cambia q tienes q comprar minidvds si tienes la carcasa original o eso es lo q tengo entendido
Se necesita un chip. Ya hay varios, y ya no se necesita hacer swap con un original.
Hace tiempo pregunté por Zgz, y no se mojaban las tiendas aún a poner chip. Ahora ni idea del panorama. Al precio que estoy consiguiendo juegazos, ni creo que lo ponga xD
Ojo, q no se traga mini dvds cualquiera. Yo tengo un stock de 15 memorex pocket que son los que traga perfectos, q m los pillé por si un día le cascaba el chip.
buah pero es q no estoy seguro de querer pillármela hasta tal punto de comprarme los juegos originales... no lo he hecho nunca y no creo q lo haga ahora para una consola de la q me interesan 10 juegos o así xD
Hombre, yo la pillé por RE4, y he ido descubriendo joyas xD
Wind Waker (al q en su día puse a parir por el look, y resulta q es artísticamente impecable), Metroid Prime, RE Remake, RE 0, etc.
Y no exclusivos, tb hay cantidad buenos, q se ven bastante mejor q en PS2.
Yo tengo la GC y es una porkeria,prefiero la Xbox. para el tema de piratear la GC el chip que ay es el viper k va con cuatro soldaduras y trae el programador y tres o cuatro tonterias mas, o almenos tengo eso entendido. El tema de "hacer copias de seguridad de los juegos"xD nose como va.
coño pues justo como yo...xDD el wind taker me pareció justamente una mierda x eso del cel shading pero ahora me he leido unas reviews y tengo unas ganas de pillarlo impresionantes xDD sabes si hay algún pack o algo q no sea el de consola + re4 y consola + pokemon, mario o cosas de esas? o bueno, hay algún pack de consola + wind taker todavía x ahi? xD x cuanto t salen los juegos y donde los compras? o-o
#11 x? q le pasa? xD (yo soy de toda la vida de sony y eso) explícame x q dices q es una mierda y eso xDD
Lo de piratear no se como va, solo te digo que la consola vale 90-100€ con el mario kart de regalo, ke anda ke no mola pa jugar a dobles xDDDDDDD
#12 depende de la edad k tengas pero si ya no eres un niño nose, tene unos juegazos pero son contados, yo tengo la play y la GC y la GC la tengo en el cuarto de mirmana para no ocupar espacio xD.
Debo decir k los zelda, metroid y los RE son la caña pero los demas amargan un poco ya k los wenos juegos casi nunca llegan a europa.
Yo lo veo asi y kizas no lo compartas pero weno jejejejej.
-Yo e sio sempre de nintendo pero me tenio k pasa a sony y windows xD
uhm entonces no merece la pena no? xq entre q es algo chungo el tema chip y grabación y q hay pocos juegos q me interesen... mejor me olvido xD
#15 a muxa gente le gusta pero las optativas de juegos son Mario,pokemon,Zelda(juegazos) y dos o tres sueltos.
Yo por no cmprarme juegos de esa consola me bajao un emulador y sus respectivos roms k me interesaban (lo siento pero no recuerdo la pagina ni nada)
#17 la verdad esk toi deacuerdo en muxo contigo, lo de la xbox lo digo por el tema de el disco C: conexion y poco mas xk deja muxo k deseear. Lo de los juegos de GC solo le ponen cariño a marios y tal...solo ai k ver mario party 1, mario party 2...mario partiy 6!!!!xD
#12 hombre, yo la pillé con el mario kart por 96€. La tienes con el RE4 por 120€, pero en la carcasa pone RE4 en vez de GC, y la parte inferior de ella es negra. La preferí plateada (aunque aún no existía el pack del RE4).
El RE4 es un juegazo.
Y mejor que desoigas los comentarios de la Xbox, que la tengo en el bajo de una estantería pillando polvo, con 10 originales... XD (con la consola ya me venían 5 por una promo especial, y los demás los pillé casi regalados). La volveré a revivir cuando salga el Ninja Gaiden Black por 30€ ^^
Nintendo es de las pocas compañías que pone cariño en los juegos, y eso lo notarás en varios títulos de la Cube. Nintendo sabe de jugar más que de marketing.
tmb soy de Sevilla y me la compre en el alcampo por 130 con 1 juego xDD la verdad, yo me compro los juegos originales y me cuestan 30 o asi, en una tienda q voy los d 60 tan a 30 o_O', la verdad, a mi la GC me gusta tela, tiene juegos mu xulos ke no saldrán para play2 ;DD
En Fnac online la tienes con el pokemon coliseum por 89€ creo que es. Yo la quiero para tenerla con todos los RE que me faltan :/
Pero como acabo de pillar una gba sp, tendra k esperar
TIO COMPRATE LA GAME CUBE, I COMPRATE EL BATEN KAITOS I EL TALES OF SHYMPONIA LOS 2 MEJORES RPG DE LA HISTORIA DE LAS CONSOLAS.
Tanto como los mejores juegos no, pero el TOS es un juego de bastante calidad.
y #1 si quieres ver cariño en un juego, pillate el pikmin xDD
Y tanto como no haber muchas opciones en GC... yo tengo 51 juegos....(comprados baratos la mayoria), y no creas que hayan muchisimos juegos buenos que se queden en japon/USA , yo solo cuento 2 o 3 (Naruto, Custom Robo y Kinnikuman).
En alcampon esta a 38€, GC + Mario Kart y en el media markt de alfafar esta el Goldeneye: Rogue Agent a 9,90€ xD (bajada de precio o fallo al cambiarlo?)
#22 me pillaré la ps3 pero de momento pues estoy con esto de pillarme la gc para la sequía de juegos q viene de ps2 xD
#23 Dios, a 38€ en Alcampo? Estoy por pillar otra para el chip xD
Lo de las liquidaciones de juegos a 10€ es normal. Yo he pillado varios a ese precio.
#26 hay gente por otros foros que dicen que es verdad, yo estoy por pillar una en breve para substituir la mia.
A mi me extraña lo de la liquidacion del goldeneye ultimamente habian algunas meteduras de pata (reconocidas por el pavo de la seccion) en el media markt, sobretodo en algunos Dvd's de anime y eso.
Yo he comprado bastantes de segunda mano o de liquidacion o alguna ofertilla que me ha salido por ahy, en el anterior post me equivoque con el goldeneye hacen 52 ^^
#27 Alcampo hace tiempo q se quita todo lo d la Cube, igual es cierto. Pero cada Alcampo es un mundo, igual la oferta es en uno.
En el OpenCor pillé varios títulos a 10€. Me quedé para mí el Wave Race, y a mi prima le pillé StarFox Adventures, NBA Courtside 2002, Mario Kart caja roja (tb otro para una amiga), El Hobbit y no recuerdo si alguno más.