Hola chavales, ¿Como os va?
Quería comentaros, he cambiado de cuadra con la idea de ganar el próximo concurso de cuadras de MV xDD y ya he echo algunos cambios como tirar mi viejo pc y televisión y comprarme un iMac, cambiar la cama, pintar las paredes, cambiar los armarios, cortinas, lampara, etc...
Y ahora, toca adornarlo.
El tema es que tengo un escritorio de 2,65m de largo y quiero poner una pecera con un pez, el tema es que no tengo ni idea de peces. Siempre he querido tener uno y no se porque pero nunca he tenido la oportunidad. La idea es tener un pez medio exótico pero me ha dicho todo el mundo que necesitan cierta temperatura de agua, filtros y demás y no quiero tener complicaciones porque no tengo mucho tiempo, pero soy don caprichos y quiero mi pez.
puto aggro 4, quiero poder poner fotos.
Por ello, a aquellos que sabéis de peces o peceras, ¿me sabríais aconsejar?
¿Que pez puedo coger? ¿Que tipos de peceras hay? ¿Donde puedo hacerme con alguna?.
Mi idea es tener una pecera al más puro estilo
¿Como se llaman este tipo de peceras? ¿Son buenas? ¿Me la recomendáis? ¿Que otro tipo de peceras pequeñas me recomendáis? Como he dicho arriba no quiero mucho trasto en la habitación de filtros y historias así que me gustaría una pecera algo pequeña (40anchox30largox30alto) y sencilla
El pez no quiero el típico pececillo naranja que se muere al de 2 días, por eso quiero un pez que pueda cambiarle el agua con el agua de grifo y le pueda dar de comer tranquilamente de comida de pez de botecito, pero... ¿Que pez cojo? Me gustaría algo así
¿Alguna recomendación?
Un saludo y gracias.