Comprar un gato

palasrisas

Yo no compro gatos, los gatos vienen a mi j3

ErPvT04m0

El mejor gato para un piso por carácter es el persa #1 eso si, un gato/perro no se compra, se adopta!!!!!!!!!!! si tienes suerte adopta un persa y si no adopta cualquiera, seguro que en perreras y protectoras tienen hasta cachorrillos esperando un hogar.

NerfMe

Tenía entendido que los persas son tela de aburridos, no?

oOoMeGaOo

Aquí tienes los mejores tópicos de un gato, si o si el tuyo también lo hará xD

3
ch3ris

tengo un gato, por desgracia ^^ y te hace compañia los 2 primeros años despues se vuelve un cogín más del sofá y el que diga que se puede "entrenar" a un gato para que no sea una bola peluda inmovil es que su gato es un prodigio.

un perro es mas alegre y simpatico que un gato.

Wolfskoch

#65, totalmente de acuerdo.

Con los gatos, no, entrenarse para nada, los cabrones campan a sus anchas. Pero no sé, por lo general, sí es cierto que salen más frescos algunos que otros, pero por lo general tienden al cariño.

Es que son tímidos (los 'jos de puta..)

Ifz44

Un consejo sobre los siameses, hablan mucho xD

No en serio, es de las razas que más maullan, solo para que lo sepas :P

1
SeiYa

#59 yo te digo que era de pasar 2 semanas fatal, congestión nasal, ojos irritados ... pero se pasó, llevo 7 años con el minimo.

#60 en otro video se ve que vuela XD

Neinn

Los que decis que un gato no da compañia no teneis ni puta idea. A mi mi gato me da mas cariño y conpañia de la que pudiera desear. Duerme conmigo. Me viene al teclado del pc para que le acaricie, Se deja cojer, todo. Y he tenido un perro y no era ni la mitad de cariñoso, limpio o activo que el.

ErPvT04m0

#63 bueno aburrido no es la palabra, un persa es tranquilo, mimoso y menos destrozón que la mayoría de los gatos, tengo una persa ( me la regalaron ) y una callejera toda blanquita con un ojo de cada color que con dos semanas era para comérsela y ahora me arrepiento de no habérmela comido ja ja ja ja nada que ver del gato común en actitud con un persa, pero eso no es lo mismo que decir aburrido, es juguetón pero menos salvaje.

oOoMeGaOo

Os empeñáis en darle una cualidades a una raza cuando cada gato es distinto independientemente de la raza que sea.

harum12

Haber, un gato puede dar cariño y amor pero núnca como un perro y alomejor yo creo que #1 quiere que le de el mismo amor que un perro, eso aunque lo mimes mucho no va hacer asi.

Akiam

#71 Cada raza de gato es diferente, al igual que en perros, independientemente del propio gato y su educación.

casco

pa eso ve por la calle y te encontraras 500 gratis

Angelixion

#74 y te comeras la rabia y muchas enfermedades mas...

Wolfskoch

#75 para eso se le da una ducha (a menos que sea realmente un cachorro), y al veterinario para que lo atienda y lo vacune.

Así que adoptar > el que no coge de la calle o adopta es por moda o porque no quiere (o porque no encuentra)

Larkos

#1 si quieres tener tu casa llena de pelo y que te huela la cocina a mierda de gato, adelante el gatito de los co***nes te esta esperando...

Comprate un periquito...

ServiaK

protectora

lafundo

#1

Protectora o pregunta en clinicas veterianrias, en estsa ultimas suelen tener tablones de cachoros que da la gente.

Si quieres un gato y ya que lo adoptas y quieres que sea especial, yo siempre recomiendo un gato negro ( me tira del pijo los supertisticiosos) ¿Por que un gato negro? Simple, porque es como tener una pantera bonsai, o minipanteros que es como yo llamo a los gatos negros.

Y no hay cosas mas espectacular que un jodio gato callejer negro como el azbache con ojos amarillos o verdosos. Eso en casa es lo maximo en docoracion de camas y sofas.

Renardo

pues yo tengo unas ganas enormes de en un futuro próximo adoptar otro gato, me encantan xD

Angelixion

#76 las vacunas que yo sepa no sirven cuando ya tienen la enfermedad

Wolfskoch

#81 Para eso sigue estando el veterinario y decirte cómo está de salud.

5 meses después
T

a ver, aunque sea con retraso, a los que dicen que los gatos no dan compañía ni amor, si no sabes de que hablas no opines, tengo 2 gatos, (una siamesa y un gato común) son muy cariñosos, influye mucho como los eduques desde pequeñitos, los siameses son muy curiosos, activos, y juguetones, yo vivo en un piso y ella esta acostumbrada desde chiquitita, se sube por los muebles, (le encanta estar en alto) y siempre está inventando a ver que va hacer, el gato es muy tranquilo, porque desde pequeño ha estado malo, y ahora por lo gordito que está. En fin, que no te engañen con eso de que los gatos van a su bola, los míos siempre están encima nuestra, son muy pesados, y si los llamas vienen como si fueran perros, cuando llegamos a casa están en la puerta esperando, y nos dan besitos. Aqui tienes unas fotos.

http://www.flickr.com/photos/elmundovistopormi-carolina/5372421005/in/photostream/

http://www.flickr.com/photos/elmundovistopormi-carolina/5373118138/in/photostream/

1 respuesta
T

Acabo de ver los vídeos de los gatos, os juro que el primer vídeo está basado en mi gato pico!!!
jajajaja

calico

date una vuelta y coge un gato de la calle, será más agradecido y no te gastas 70 euros por un puto gato.

1 respuesta
gresi_20

ADOPTA

1 respuesta
Hobbes

#83 Seguro que más de uno ha respondido lo mismo que tu antes, no creo que fuera necesario reflotar un hilo.

#85 y #86, aprender a mirar la fecha y hora en #1.

1 respuesta
angelorz

Quiero un gato >.<

T

#87 Y lo dices tu!!, que vas de listo?
has leído las 3 paginas?, léelas y después opinas. Y si te molesta que opinemos, no te metas en foros!!

1 respuesta
P

#89 Molesta que te saltes las normas (a mi me da = xD)

1 respuesta

Usuarios habituales