Comprar un gato

filemontv

el gato de mi avatar duró 17 años, de la calle, cuando tenía apenas 2 semanas como mucho

T

#90 A ver, por poner un comentario me salto las normas?
Lee las normas, no me he saltado ninguna.
Si no quieren que comentemos, que cierren el hilo.

gieger

Todos los gatitos abandonados que hay por la calle y lo vas a comprar?

Bueno, la verdad que un gato de la calle ya adulto va a ser imposible adaptarlo a un piso, pero vamos yo los dos gatos que tengo los recogí recién nacidos en un garaje a puntito de morir y son de lo mas cariñoso que hay en este mundo.**

josepginer

Yo quiero un ruso azul :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: pero mi novia no quiere ;( ;(

-jack69-

Estoy con gieger.Coge un gato de la calle y no te gastes la pasta tontamente..eso sí como dice ella, que sea pequeño, porque si no lo tienes chungo.

M

Yo tenia un siamés, era super agradable y muy simpático, además ni se le hizo falta cortarle las uñas porque estaba bien enseñado. También tuve un angora, pero era un loco de las alturas, se me tiro por el balcón (desde un tercer piso) y no le paso nada.

Cosas básicas, un lugar para que haga sus necesidades, comedero y un lugar para que duerma, cortarle las uñas para que no te estropee el mobiliario (por si a caso).

Muchos gatos ya no se ven por la calle, ahora se los garrapiñan los chinos.

1 1 respuesta
B

#96 Yo tambien tenía un siamés, tenía la cola que era como de conejo y estaba gordaco xDD Es el gato más simpático que he tenido, era como un perro xD

1

Usuarios habituales