Compras en Ebay

LrN

No compro nunk por internet por la cosa esa de k me puedan tangar el dinero, no se no m fio. Keria saber si a los k comprais en Ebay os ha pasado alguna vez, pork he visto algo k m kiero comprar pero no se si fiarme. Y hay alguna forma de asegurarme de q no me estafen? Gracias :).

Gandalf530

Yo solo he comprado una vez en Ebay, una psp, y todo perfecto, la verdad es que lo recomiendo bastante y siempre que compres a gente con muchos votos positivos nunca te tangaran.

_-DyN4MiC-_

No es lo mismo comprar por internet que comprar por Ebay aunque en este ultimo se utilice el primer metodo.

n1x3r

#1 te quieren tangar.. cuidaoooo q te roban q son todos unos buitres carroñeros.

PD: NO

Puedes comprar con total libertad y sin problemas, en caso de q tengas algun problema puedes reclamar devolucion y si no quiere puedes recurrir a medios legales mediante el bufet de abogados de ebay (no es coña)
Fijate de q al q le vas a compara no tiene penalizaciones, mira su puntiacion y si es buena, perfect.

B

Yo he hecho 4 ventas y 2 compras por ebay y no he tenido ningun problema, la clave esta en leerte los votos de los vendedores si tiene mas de un 95% de votos positivos te puedes fiar perfectamente de el :)

LrN

Y cuanto te suele tardar en llegar lo k pides?

P

Yo también he comprado por ebay, y todo de pm...

Y sobre cuánto tarda en llegar, pos depende... porque a saber de dónde lo envían. A mi me llegó en una semana o así... pero claro, puede variar.

Gandalf530

A mi me tardo mucho porque coincidio con dias festivos y fin de semana, pero vamos en 4 dias lo tienes en casa.

D

de 20 kompras solo una m salio rana, segun el vendedor se extravio en korreos.

ValdemarAK47

de las 20 o más compras que he hecho por ebay, todo perfecto.He comprado a EEUU, china, gran bretaña, rusia, rumania, hong kong y España.
En el único sitio que un tío me timo, fue cuando fui a comprarle a un catalán un jostick que ya no fabrican, le pagué via paypal pero el cabrón no me mandó nada, ni me contestó a los correos.
Soluciones para eso?Pues tanto paypal como ebay tiene un sistema de reclamaciones, en donde les das los datos de la transacción, del pago, el producto que es,y le comentas lo que te ha pasado, y ellos te lo solucionan devolviendote el dinero si es posible.
Antes de ayer, a mí me devolvieron el dinero del capullo este que no me envio el jostick, ha tardado varios meses en resolverme el problema, pero si el estafador no tiene dinero en su cuenta de paypal, ebay no puede retirarlo y enviarmelo de vuelta, por eso han tardado.
EN resumen, muy recomendable comprar, eso si, fijate en los puntos positivos del vendedor, si no tiene ninguno o varios negativos, duda de él.

Dwight_Mc

20 compras, ningún problema.

SoyLoPeor

Hay 4.430.233 post con esta tematica, pero que mas da, tu abre mas, el buscador es para maricas que no se arriesgan.

Maestro_H

Pero una cosa,es que mi padre tiene como 200 tomos de la revista historia y vida en perfecto estado,que se los compraba cuando era pequeño porque le gustaba,pero como ya no los lee esta ocupando espacio inutilmente,pero no lo quiere tirar porque le da pena.

Habia pensado venderlo por ebay,pero el no quiere venderlo por 2€,entonces la pregunta es:

¿Si lo pone a subasta y la gente puja,y la puja mas alta es de 3€ por ejemplo,tienes que venderlo por huevos???O puedes echarte atras?

Saludos!!!

O

Claro si pones a subasta tu vida y nadie te da un leuro estas obligado a venderla, no hay vuelta atras.

E

Yo tengo el primer diccionario de España, que ocuban una estanteria porque no son como la mierda que tenemos ahora, por cada uno me dan 2.000 euros y un pavo me daba 35.000 por la colección. Cuanto suertudo con dinero hay por el mundo :S

Urien

pos yo compro en internet practicamente siempre.

PD: los mejores sex shop y mas baratos son los de inet :P

Maestro_H

Pero entonces si no me gusta el precio que me dan por mi articulo puedo no venderlo?????

Saludos!!!

_-DyN4MiC-_

#18 Creo que no, xke para eso fijas un precio estimado desde un principio. Realmente la puja es para que aparte de que tu puedas ganar mas dinero, no tengas que elegir a cual de las 2, 3 o 4 personas que lo quieren se lo das, si no al que mas paga.

Urien

vamos a ver... es una SUBASTA, cuando subastas algo te comprometes a venderlo por el precio al ke lo has puesto en subasta, si no haces el trato no pasa nada, las compras por inet no estan reguladas creo pero en lo ke a ebay se refiere tu comprador te pondra un voto negativo y ten en cuenta ke hay gente con miles de votos y ke solo han tenido 1 o 2 negativos y ademas explian porké.

Si tu haces eso y encima explicas ke solo kerias comprobar el precio ke alcanzaba tu subasta dejaras de ser un vendedor fiable, algo totalmente logico.

O ke vas a hacer, ponerlo a vender y en la subasta ke mas te guste el precio lo vendes? realmente no sabes como va esto, leete de ke va ebay anda.

_-DyN4MiC-_

Como dice #20 y resumiendo, si vendes algo, es xke vas a venderlo y punto.

Maestro_H

#20 Te doy las gracias por la explicacion,pero verdaderamente la ultima frase sobraba,pero weno, esa frase dice mucho de tu persona........

Saludos!!!

ElRuso

Puedes fijar un precio minimo por cual lo quieres vender, si la subasta no llega a ese precio puedes no venderlo.

W

Vigila cuando vayas a vender... no te pases con los "envellecedores" (negritas, subrallar con lila, fotos, galerias), debo 44,31 Euros a Ebay (y subiendo) por vender exactamente 11 articulos. Llevo varios meses que no paran de mandarme cartas para que pague, ademas esta ultima semana unos abogados y cobradores de morosos de "justitia humanitae" creo que se llaman me estan rallando para que pague.
Vaya tela, tengo miedo pos si me ponen en la lista negra mundial esa, la de los morosos.

Saludos

Urien

#22 ke se demuestra ke? jajeajeajejajea, ke leas de ke va el asunto de ebay, es mas facil venir aki y postear pero no es una biblioteca nacional de informacion, en ebay te detalla con muxa mas claridad de la ke yo puedo darte todos los detallas de las compra/ventas, simplemente te he dixo ke corras a leerla.

como os sulfurais colega...

Anubis_1

#1 mentalidad del siglo XIX seguro que los deportes electronicos tampoco existen... y que la SGAE busca igualdad entre "artista" y consumidor...

uc0

no compres , aki en badajoz hay un ciber ke de repente un dia llegaron 20 moros creo ke eran y sacaban fotos de coches de lujos , motos de lujo y tal , las vendian por ebay asta k la policia entro a las 4 la mañana haciendo una redada en el ciber xDD

Islander

un amigo mio sta totalmnt adicto a ebay, ademas puedes piyar algunas "gangas" como por ejmplo ropa k aki en españa vale muxo, ej: dolce y gabana, etc..

es mu seguro

FraNKzZ

y para los coleccionistas esta que te cagas xD, lo digo porque yo yevo comprado un monton de comics de Dragon Ball... soy adicto a los comics de Dragon Ball, y nunca he tenido problemas, todo bien embalado y tal...

Z3n

Pos a mi y a un amigo nos timaron 1200€ a cada uno y aun estoy esperando a ver si por reyes viene algo....

ebay suda de los timos asi de claro, se la trae floja y luego como la justicia en españa va tan rapida... 3 años y todavia esperando...

Impresionante las mafias k hay gente con 1000 votos positivos y paypal k tiene seguridad 0

luego hay gente haciendo timos por menos de 90€ a saco como no es delito....

Usuarios habituales

  • Islander
  • Anubis_1
  • Urien
  • Maestro_H
  • _-DyN4MiC-_
  • Gandalf530
  • LrN