Compro abrazos por 2 €uros!!!

W

Pues bien, esto me impacto un poco a la vez que me divertia.

Ayer tarde iba yo con mi novia paseando por ramblas de Barcelona, entre estatuas humanas, guiris, y demas, vemos a un hombre trajeado, bien vestido él, de unos 40/45 años y en esto que vemos mucha gente abrazandole y riendose y a la vez flipando...

Nos acercamos mi novia y yo y vemos que tiene un cartel en la mano con la siguiente frase "(Compro abrazos por 2 €uros)" tan real como que te los daba.

Yo le di un abrazo y mi novia le dio otro, nos sacamos 4 euros por la cara" pero me impacto muchisimo por el mero hecho de que no se que hacia ese señor ahi regalando dinero a la gente por un simple abrazo!!!

Creemos que es alguna empresa de no se que, pero claro tampoco ponia si era una empresa ni que empresa era... Yo creo que era un forrao de dinero que se aburrio esa tarde y se fue a Ramblas a regalar dinero...

Como hubieseis actuado ustedes al ver eso? Yo me quede :O pero me gustaba la situacion, gente alegre en la calle, lleno de risas...

feeliNN

Y la fiesta que tal?

josepginer

Buen gesto por su parte :)

MaPaCHe

Yo me tiro toda la tarde abrazandole

OrODeTh

Qué bonito joder xD yo hubiera cogido los 2€ y le hubiera invitado a una cerveza la verdad

NosFeR_

#4 edita insensato :x xD edit: no he dicho nada xDDD por el hilo me había confiado que estábamos en FEDA :_

La idea de mapache no es del todo mala jajajaja vuelve esta tarde a ver si también está y la llevas a cabo.

diegocloud

Y mientras roba alguna cartera.

W

#6 Me gasto mas en el metro al fin y al cabo xDDD

B

la oferta es acumulable? aun esta ahi?

MrPresident

claro, te abraza y....a roba carteraaa!
#7 mierda, te me adelantaste!

rockfuck666

jajajjajja mola! yo le hubiera abrazao, porque aunque estuviera robando carteras, como casi nunca llevo pasta encima... jajja

Carool

Mierda, ya sabia yo que tendria que haberme dado un voltio x las ramblas TT'

pd: si me hubiese robado la cartera hubiese salido perdidiendo él ^'

W

No se si hoy estara, no voy mucho por ramblas, pero ayer me dio por ir ya que hacia buen dia despues de tantisimo tiempo lloviendo y me encontre con ese panorama...

Me hubiese gustado saber el porqué de esos regalos de 2 €uros por un absurdo abrazo.

L

A saber jaja

billie

puestos a contar cosas mi amigo iba el otro día andando por ruzafa (valencia) y derrepente le cayó un tío justo delante de sus narices que se había suicidado.. además llevaba una cámara atada al brazo para grabar la caída.

cierto 100%

MaPaCHe

#15 Y despues el menda lo sube a Youtube no? jejeje...

X-Crim

y si te lo follas cuanto te tiene que dar? XD

IveRmb

yo no le soltaba jajaja!

N3mex

http://www.youtube.com/watch?v=i1xnVDiV9xE

Queria ownear a este :(

inferNz

y aun no os habeis dado cuenta de que los 2 € eran de chocolatE?

danao

-Ya he encontrado un curro decente mama!
-Ah si? cual
-Voy a abrazar a un hombre toooooooooooooooodo el dia

ZalY

Cada 4 abrazos roba una cartera, tuvístesis suerte de que no os tocó, de algún sitio tendra que recuperar. La peña es mongola.

puzzlenigma

mm es un poco absurdo lo de que robe carteras ya que despues cuando te da los 2 € donde los guardas? en la... ahh no que no esta!!! hace 5 segundos estaba en mi bolsillo !!!!

IveRmb

#23 n1

anikex

#23 xDDDDDDDDDDD es un crack

MrPresident

#23 el truco está en dar primero los 2 leuros, ver donde pone la cartera y listo

IveRmb

y si se los pone en el bolsillo sin mostrar la cartera?

NosFeR_

#26 razón no te falta xDD

puzzlenigma

#26 cabron me has hecho un epic OWNED xD

danao

#29 piensa que siempre hay alguien mas listo que tu! xD

Entonces, siempre son los dos mismos € xD

Aunk no creo que robe, porque si no estaria rodeado de gente que le quiere linchar xD
A lo mejor le toco el euromillon y mira...

Usuarios habituales

  • WeeK_EnD
  • DarkAndyXXI
  • danao
  • puzzlenigma
  • IveRmb
  • MrPresident
  • MaPaCHe