Buenas gente,
comento los detalles:
-Compramos entre mi viejo y yo un coche de 2ª mano en un casa de compra-venta modesta hace unos 3 meses. Dicho negocio está en el polígono del pueblo a 5 minutos de mi casa a pie.
-El coche tiene 1 año de garantía.
-Me doy cuenta hace más de 3 semanas que el AC no funciona. Ósea está descargado y eso.
-Hace 2 semanas se acerca mi padre a comentárselo al que nos vendió (argentino como dato relevante) y le dicen que sí, y que ya le dirá algo.
-El lunes de la semana pasada tomo el asunto yo y le llamo. Me dice que va a ponerse en contacto con el taller asociado que trabajan y que esa semana me dirán algo. Pasa la semana y nada.
-Hoy me presento en la nave donde están. Hablo con el tipo, le comento que mañana libro y que lo del aire son minutos, que por favor lo mueva. Me dice que va a llamar al taller y que en 15 minutos me responderá. Pasa 1 hora y nada. Le mando Whatsapp y no contesta. Le llamo y me dice que está esperando respuesta del taller y que en seguida me dice. No vuelvo a tener noticias hasta el momento...
Conclusión:
-Como buen cliché de comercial, me da que es un caradura y se está riendo en mi jeta.
Mañana por la mañana voy a ir de nuevo, claro. Pregunta:
-Lo apuñalo?
-Le amenazo?
-Le reviento algún coche que tenga en la nave?
-Le digo que llame al taller delante mía?
-Lo denuncio? Valdría para algo? Cómo debería proceder en tal caso? @Soy_ZdRaVo yo te invoco xD
Si hay algo que me revienta es que me tomen el pelo y se rían en mi cara. Estoy que hecho fuego.
Datos:
-Renault Megane Sedan 2004 1.9 Gasolina
-3500€
-105.000Km (Era de una persona mayor en teoría, y eso si me lo creo por varios detalles)
-El coche aparte de lo que comento está impecable, la verdad.