compro coches de scalextric

P

Hola gente, un placer escribir en este foro, el motivo de este mensaje es que compro coches de scalextric, no importa estado de conservacion, pues los restauro.
si estais interesados en verdelos, mandarme un mensaje.
un saludo!

1 comentario moderado
Schneizel

#2 el troll no serás tú?

edito : el también lo puede ser XDDD

P

FC que es eso?
gracias

raposo

#3 Su nick, registrado hoy, tiene que ser de fc si o si.

Y si no pues que lea las normas que la compra y venta esta prohibida por ahora.

#4 Futbol Club

batulfo

Scalextric no, pero yo si quieres te vendo mucho material de RC :)

xPipOx

Yo tengo un 600, un mini y un tyrrel 6 ruedas de mi padre : 3

P

Gracias, por lo del Radio control, pero solo le doy al scalextric

spyro512

Sois una lacra los que solo mirais el perfil y decis "LÑKJFDLÑKJFSÑN FAKE FAKE FAKE SE HA REGISTRADO HOY".

Dificultais la integracion de nueva gente a la web. Que pasa, que para abrir un thread tienes que tener carnet de mediavidero y haber posteado mogollon antes, de modo que ya tengas una chupipandi hecha y no te flameen el thread?

Sois el cancer que esta matando MV.

Y ojo, apoyo ese movimiento si viene con una historia poco creible. Pero una persona que simplemente viene a decir que le interesa comprar coches de scalextric... Que tiene eso de fake?

10
P

que es fake?

batulfo

Fake es "falso" en ingles. Vamos, que te estaban diciendo que venias aqui con una cuenta "falsa" a meter mierda sin mas XD

spyro512

Se piensan que te has inventado una historia para hacerles perder el tiempo. Eso es un fake.

Xav0

No sabes ke es fake y si sabes ke es "verdelos"?

EDIT:

||
\/

P

verdelos?

P

Gracias spyro512 y baltufo! no, no quiero hacer perder al tiempo a nadie. simplemente planteo eso, no creo que haya nada malo en ello.
un saludo y gracias

batulfo

Tu simplemente pasa, haz caso solo de los comentarios que te interesen y los demas deja que se los lleve el viento :D

ZombieSlam

#1 Te he mandado un mensaje, ya hablamos ;)

Lxprod

yo tengo una gran variedad ya que antes me dedicaba al slot si quieres mandame un mp y te comento los coches que tengo y precio ya que tengo que mirarlos xD

C

MV no se hace responsable de posibles timos por usuarios (menos si se acaban de registrar para abrir este post)

raposo

#9 Es ley de vida amigo... todos hemos pasado por ello.

batulfo

#20 Igual tu eres de los pocos que lo ha pasado... A mi nunca me ha pasado eso, claro que cuando me registre esto todavia no era un nido de germenes Oo

spyro512

#20 ley de vida? WTF, ley impuesta por los paranoicos de MV. Yo me he integrado en otros foros abriendo un thread y nunca han dudado de mi veracidad porque me registre el mismo dia. Por dios, sois unos paranoicos.

W

Si pagas por adelantado, yo te vendo 3 coches, un impreza, un focus y el otro no me acuerdo, ahora despues lo miro y edito

karaharn

A ver #1, estos hilos no se puede abrir aquí, está prohibida la compra y venta en este foro. Además, te acabas de registrar para abrir este thread. Envíale un MP(mensaje privado) al user Billa y el te indicará que debes hacer con este thread y con tu vida.

eRTitO

#1 Yo tengo unos 15, enviame un privado y hablamos.

kaosMC

#23 Si pagas por adelantado, yo te vengo 3 coches, un impreza, un focus y el otro no me acuerdo, ahora despues lo miro y edito

¿Eres Ramón el vanidoso? x'DDD.

#25 Nah si lo de 'vengo' da igual :P Lo decía porque me has recordado a la parte donde enumera los derechos universales y se le olvidan los últimos.

http://www.youtube.com/watch?v=Bf_uVyjKUiM&feature=related

1:44 x'DD.

1
W

#26 Se me ha escapado una letra cabron, y no, no me acuerdo de que coche es xD

P

muchas gracias a todos los que estan mostrando interes.
un saludo

karaharn

Otro para tí #28!

P

gracias karahan, a ver como sigue el tema!
saludos y gass!

Tema cerrado

Usuarios habituales