#269 No, he visto un parque en el que, ocupando menos de 1/10 parte se pueden poner 20 personas perfectamente a estudiar interpretación, o música, o malabares... Y la gente suele vivir en casas, cada uno puede guardar el material que usa en su casa.
#270 Tampoco es que haya visto en mi vida que un barrio normal tenga una escuela de circo abierta al público, pero vamos, no he estado nunca en Rekalde así que no tengo ni puta idea de en qué mundo vivo, ¿verdad? Hay cien mil cosas que hacer y vosotros quereis hacer cosas que requieren espacio y financiación. Sinceramente, no os entiendo.
Yo en la vida he estado en Londres, pero conozco a gente que sí ha estado y en los parques es como ir cien teatros y salas de conciertos a la vez, pero vosotros necesitais un interior y supongo que también recibir una subvención. La verdad es que lo único que me habéis demostrado es que a vosotros el bien cultural y social os importa más bien poco, quereis EL LOCAL. En otros paises europeos no necesitan ayuda de nadie para hacer lo que quieran y lo hacen mil veces mejor que la gente de España que recibe financiación (solo hay que ver el cine y el teatro).
Dicho esto, me voy al wow, a ver si termino de subir las profesiones con un alter.