Comunicado AV de Rekalde sobre derribo Kukutza

NosFeR_

Y luego nos extrañamos de que nos vaya como nos va, con el pueblo llano defendiendo al especulador. Si es que hay que ser masoca joder.

#60 ¿Robar? Mejor le pegamos un tiro!!!!

¿Dónde cojones has leído tú nada de que se haya reivindicado nada así? Ah claro, que esto es España, hablar de algo de lo que no se tiene NI PUTA IDEA es deporte nacional.

1 2 respuestas
Orwel

Si, subvenciones, como el Centro Civico del barrio que tardo 39 años en construirse.

39 años.

Orwel

"además provocan que se carguen parte del inmobiliario de un bar al atrincherarse dentro"

Wow, ¿tu no serás periodista?

2 1 respuesta
J

Dais pena llorando tanto de verdad... Como os gusta ir de victimas.

Vivis en un mundo de adultos con una mente infantil olvidando las obligaciones que teneis como ciudadanos. Solo sabeis quejaros y pedir.

Perfecto desalojo y a la calle todos.

Una ocupacion, otro desalojo. (como deberia de decir el canto popular)

1 respuesta
Link34

#61 si te parece mejor dicho "le damos la opción obligatoria al dueño de ceder, de forma totalmente libre y contando con su elección, obligatoria, su propiedad a los que los últimos años han estado viviendo ilegalmente en ella" pues dilo así, a mi me parece mas exacto robar

#63 Casi aciertas, soy pobre y no me abren cuentas en los bancos

1 respuesta
F

Vamos a resumir el thread lo mas rapidamente posible:

Todo un ejemplo, para dar a nuestros hijos.

#67 Ya era hora de que te pusieras el avatar que te corresponde.

1 respuesta
M

#64 Mente infantil? Tu si que tienes una mente infatil macho. Teneis envidia de que la gente sepa organizarse asi

2 respuestas
J

#67 No, vosotros teneis envidia de que la policia se organice mejor que vosotros xD

Escucha, en la vida tendre envidia de sujetos sociales como vosotros, es mas, siento verguenza ajena. Para mi sois algo negativo de esta sociedad, un fallo de socializacion.

1 respuesta
NosFeR_

#65 vale, que no te has leído absolutamente nada sobre este movimiento, no tienes ni puta idea de lo que piden y hablas sin tener ni puta idea, ya capto. Paso de discutir contigo, ya tengo comprobado que con la gente que usa la demagogia desde un primer momento es tontería discutir nada.

1 respuesta
M

#68 La policia no se organiza cepren! A la policia les organizan!

#66 Y muy orgulloso

1 respuesta
Orwel

Joder, que raro que no se te hayan tirado al cuello con tu avatar XD. Se nota que pocos saben que significa.

1 respuesta
Link34

#69 Claro que lo he leido, y me he visto lo que hacen en el video, y que? Muy bonito todo, pero no es su edificio, punto, ponte a rabiar todo lo que quieras por que esa es la única verdad inamovible

M

#71 Si supieran lo que significa no se tirarian al cuello, se lo pondrian ellos tambien ;)

ISAILOVIC

Cuando los vecinos del barrio los defienden y apoyan por algo sera

1 2 respuestas
Misantropia

Niños mimados llorando porque les han dado de su propia medicina. Si ocupas asume las consecuencias y luego no te quejes porque la policía hace lo que tiene que hacer.

#74 Falacia Ad Populum.

#76 Un niño mimado es el que es incapaz de asumir las consecuencias de sus actos y viene llorando cuando cargan contra ellos porque no quieren desalojar un edificio ocupado.

Edit: Te replicaría pero no quiero sentirme estúpido explicando cosas que creo que no es necesario explicar.

#75 La falacia es que la defensa por parte de los vecinos del barrio no implica necesariamente que esté bien; no es un argumento válido por sí mismo.

2 respuestas
M

#75 Niños mimados? XD Pero que dices tio? Se os va la pinza

No van llorando a ningun lado, simplemente se quejan, tienen mas cojones que tu tranquilo, no les veras llorandote ;)

2 respuestas
Orwel

¿Cual es la falacia?

http://www.sindominio.net/irola/spip.php?article1578

1 respuesta
J

#74 Si como en madrid cuando apoyaban a los delincuentes en el gueto ese, digo barrio.

#77 Si millones de personas apoyaban a hitler... por algo seria...

Vaya tonterias que suelta la gente...

#76 Yo si que les he visto llorar cuando reciben palos, no tinen tantos cojones no xD

1 1 respuesta
GranTorino

Entonces, ¿dejarías que millones de personas siguieran muriendo (incluyendo familiares tuyos, para darle un toque personal al caso), a pesar de tener una cura 100% efectiva y probada, pero obtenida con medios no autorizados por las autoridades?

1 respuesta
M

#78 Hombre siendo que comparas a un chalado mata judíos con una asociación cultural no esperes que te tomemos enserio y entiende que nos descojonemos de ti.

1 respuesta
VaCa_

No paro de leer barbaridades, gente que habla y juzga sin ningun tipo de conocimiento, si no teneis ni idea del tema, de la historia, de la repercusión social que ha tenido ésto, dejad de decir sandeces.

Que si, ocupa-desalojo, perroflautas, niños mimados, autobeneficio, todo muy bien, teneis la verdad absoluta, yo no posteo mas, que veo que es inutil.

#82 tienes 26minutos de video en #49, donde cada minuto que veas te sentiras como un verdadero ignorante.

1 respuesta
J

#80 Y entiende que yo me descojone de vosotros por haceros llamar "asociacion cultural"

2 respuestas
M

#82 Haceros llamar? Mira que yo no soy de ahí -.-

Y si, era una asociación cultural, primero porque había actuaciones culturales, y segundo porque si tienes un proyecto cultural te permite desarrollarlo.

#81 ?¿ Oye que yo no estoy en contra eh xD Ya he visto el vídeo antes. Estoy muy a favor de Kukutza.

J

Si sois una asociacion cultural comprar/alquilaros un garito.

Pero como eran lo que eran, un grupo de ocupas, solamente podian ocupar una propiedad privada.

Si quereis ocupo vuestra casa y monto una asociacion cultural, a ver que os parece.

Repito, en la vida un ser humano cuerdo puede sentirse ignorante ante una conversacion con vosotros, es que nadie puede caer mas bajo que vosotros, es imposible.

3 3 respuestas
M

#84 Pero ocupas de que? Si no me equivoco ese local era de un narcotraficante que se dio el piro y nadie sabe anda para.

Llevan 39 años esperando a que el estado hiciera algo parecido, ahora que lo han hecho ellos con su trabajo se lo joden.

Otro caso de que este estado fascista.

1 respuesta
J

#85 Si eh, que lastima, a ver cuando echan a franco del poder... -.-

#84 Que ignorante eres, sois como el 15m, cuando alguien hace algo que no va con el movimiento, ya no pertenece al movimiento y es un caso aislado de una persona concreta.
A otro con esas milongas.

1 respuesta
Orwel

¿Después de tanto odio y tanta critica, todavía no sabes de que el movimiento okupa nunca ha okupado una vivienda particular?

M

#86 A franco no, pero a las instituciones que no fueron cambiadas en vuestra falsa transición si ;)

1 respuesta
J

#88 Pues nada, sigue sufriendo hasta el ultimo de tus dias, porque espero que al menos lo que tenemos ahora no cambie a peor, y como peor considero alguna de las cosas que pedis vosotros.

#90 pues enhorabuena, pero para vivir tan feliz como dices te quejas mucho, me da que mientes o eres un caprichoso inconformista xD

1 respuesta
M

#89 Sufrir? Vivo mas feliz que tu al saber la verdad y no tener esa ideología de mierda.

#89 Ya veo que no te da pa mucho, vivo feliz porque se lo que hay y lo critico, si me callara como tu y aceptara estas injusticias sera un infeliz.

1 respuesta