A ver si os creéis que los militares no son seres humanos que al fin y al cabo tienen una paciencia limite como todo el mundo.
en mi unidad hicimos practicas de contención de masas,y tuvieron que pararlas, la mitad de nosotros hacíamos de antidistubios mientras la otra mitad hacia de "masa enfurecida", en vez de piedras, usamos piñas (de los pinos), en la practica fuimos 40 personas de la misma sección, amigos, compañeros.
Y volaron ostias como panes,no se si era mejor hacer de antidisturbio o de masa,yo hice de masa, no solo cuando les tocaba cargar, simplemente cuando estabas en barrera para que no pasaran volaban ostias por todas partes.
Cuando terminamos todos llevábamos alguna marca... xD, yo no lo recomiendo desde luego.
Solo digo una cosa, el dia que a la gente, ya se la sude del todo, es decir, no como los mineros, que estan atrincherados tirando cohetes y piedras, el dia que gente con dos huevos decida ir de frente a por la policia pase lo que pase, no los para nadie
El problema es el siguiente en el ejercito.
De los oficiales, aun hay mucho cabeza hueca derechuzo, los suboficiales, intentan vivir lo mejor que puedan sin complicarse la vida, y entre la tropa, si la lias, no te renuevas, o expediente o a la calle.
Entonces, dile tu a la gente, que salga a la calle y se quede sin trabajo y con juicios, esto es fuente ovejuna o nada.
#32 El pueblo no es un solo bando, por así decirlo.
Se derroca al gobierno. ¿Entonces qué? En una revolución se mata gente, se violan mujeres y se saquean comercios, pero lo que es peor, el primer listo de turno aprovecha para engañar a las masas y autoimponer su régimen.
#33 Además, que muuucha gente iría a la cárcel, no solo el quedarse sin trabajo. Que los militares salgan a la calle como eso, militares, y no como civiles no es una tontería xD
hay una cosa que quiero aclarar, y hablo como ex-militar
me hace gracia leer comentarios en diferentes sitios, como meneame, o mv, etc.sobre los militares, que se revelan, que mal estamos para que tenga que llegar los militares etc.
Parece ser que nadie se da cuenta de que debajo del uniforme hay personas, con familias y cargas familiares, que soportan cosas que ya me gustaría ver al resto de la gente para que puedan salir adelante los suyos, y habláis de ellos como un colectivo que no estuviera formado por personas.
#35 Tienes mucha razón. Yo conozco a militares y dan gusto como personas.
Pero en el fondo mucha gente conoce a los perlas de su infancia y sabe que alguno se va para el ejército. Lo que muchos de esos gamberretes cuando se encuentran la disciplina del ejercito o los echan o lo dejan. También algunos aún mantienen la idea de que el ejército es muy facha. Entre eso y que muchos inmigrantes ven en el ejercito un trabajo estable (y me parece superbien) creo que hay una especie de vista del ejército como una acumulación de parias.
Me parece de lujo que se apunten, todos unidos somos más!
http://politica.elpais.com/politica/2012/07/16/actualidad/1342464776_692647.html
15.000 militares y 5.000 civiles menos, jorl
#37 los civiles esta muy claro quienes son, mantenimiento de bases, comedores, limpieza etc.
Y los militares también, a la reserva, y nadie nuevo, y a la mínima, no renovación del contrato