Vaya troleada le está pegando Hikaru a Hans, le ha hecho hasta un video dedicado.
Entiendo el hate a Hans, pero al final es solo un adolescente, Hikaru la verdad que se podría cortar un poco.
#2072 Eso eso, que a pasao xd
Hans es el que se metía cosas en el ano para que vibre y hacer trampa o algo así no?
Si es así pues oye, merecido que le hagan un poco de bullyng xd
Últimamente veo a los jugadores gesticular muchísimo, sobre todo cuando hacen una mala jugada.
Quizás es porque se han acostumbrado mucho a jugar por internet donde el rival no les ve, y luego en presencial siguen teniendo esas mismas actitudes? Es raro, antes los jugadores de ajedrez eran rocas, como jugadores de poker.
#2078 supongo que irá en cada uno, no creo que un jugador que no haga gestos en presencial juegue haciendo gestos por internet y viceversa.
Igual ahora como están más expuestos a las camaras/internet, gesticulan más por los nervios o por una cagada
Yo personalmente solo cuando hago una cagada mayúscula se me escapa un chsss como de que gilipollas eres xd el resto pues como un jugador de poker como dices
#2079 Jaja yo inconscientemente suelo asentir con la cabeza cuando el rival hace una jugada, a mi criterio, muy buena. No lo hago con malas intenciones aunque si está mal visto.
#2080 podemos jugar en un presencial, yo te hago el ritmo de chsss chsss y tú mueves rítmicamente la cabeza xd
Oye que soléis jugar con blancas? Siento que me estoy estancando un poco con e4 e5. Siempre juego española y a pesar de ser la apertura que más teoría conozco, me igualan bastante facil y no siento que tenga mucho dinamismo en la posición. Decir que suelo jugar 3+2 y me gusta jugar alegre y al ataque. Supongo que lo más interesante sería cambiar a italiana. Se aceptan propuestas jaja
#2083 Yo juego con 1.d4 por mi estilo de juego más tranquilo, y si tuviera que jugar e4 también me metería en la española.
Pero por lo que comentas te recomendaría la apertura escocesa, vas a poder desarrollar un juego muy dinámico a la vez que te curtes en una apertura que está bien considerada como válida entre los más entendidos.
Yo blancas tampoco se que jugar y siempre tiro por la apertura de 4 knights que suele llevarte igualado a la mitad del juego. Tiene un par de truquillos pero en 1.300 ya no pica casi nadie, alguno aún se equivoca sacando el alfil pero nada más.
Nadorinsky anda ahora recomendado la Benoni con fianchetto del alfil blanco, pero me da miedo probarla.
Hoy empieza las semis del speedchess championship, y tenemos en semis a magnus vs hans. Que por cierto, hans ha llegado a las semis eliminando a gente tocha pero remontando partidas imposibles.
La verdad es que con toda esta tontería Hans lo tiene bien montado. Si pierde contra Magnus, es normal porque es Magnus, pero si gana, todo se vuelve epicidad y su venganza se ve consumada.
Da igual cuantas partidas jueguen y cuantas pierda Hans, solo necesita ganar 1 alguna vez.
#2088 No se yo eh....lleva 2 años hans dando por culo diciendo que le evitan por que es mejor, que el ya esta preparado para ser el mejor bla bla bla, que lo unico que hace magnus es evitarle (y hikaru)
Como pierda le va a caer una buena.
#2089 Lo de montar su propio torneo y perder contra GMs muy inferiores a su supuesto elo… se dice poco
#2091 Luego te busco el resumen, lo vi en un vídeo de YouTube. Aunque yo sigo pensando que simplemente es un jugador muy inestable, al igual te mete 5 movimientos de stockfish y luego se deja la dama.
#2092 lo es, lo es. Pero segun kramnik desde fisher no se ha visto un talento igual xd. Y algunas burradas mas se escucharon de su entorno y del propio hans.
Veremos en que queda ma cosa, pero si hans pierde, le va a caer bastante mierda tambien y merecida.
PD: Hikaru perdiendo contra alireza por ahora.
12-6 para alireza.
Hikaru tiene que ganar todos los games bullets ahora, para poder ir a la final.
16-11
alireza a la final, hikaru al 3-4 puesto.