Hace años en una celebración del mundial, conocí a una chica lesbiana, estaba buenísima pero vestia con pelo corto, ropa asi de skate muy a lo chico, pero era un pibon, yo tengo una forma de ser, que cuando quiero soy dulce, timido, no romantico porque me empacha, pero tengo ese lado femenino? el caso es que congenié con la chica al principio en plan colegas de pedo, y quedamos y siempre con ese desagobio de, a ver aqui no tengo que aparentar nada, currarme nada, la tia es lesbiana puedo ser yo mismo es como un colega femenino, pero me ponia mil, ella en su tuenti (que es lo que s eusaba por aquella epoca) siempre se veia con en un rol mas masculino con las tias y a veces ni prefería verlo, el pelo era corte muy de chico, pero repito estaba buenisima, trabajaba de imagen en alguna sala
Nunca estuvo con un tio y tenia un concepto de los tios un poco de cromañones y decia que las pollas le daban asco, el caso es que nos reiamos mucho y un dia tuvimos un sexo muy diferente, de caricias muchos besos, y tocarnos, me mansturvó y yo a ella pero no hubo penetración y empezamos a salir, ella se seguia declarando lesbiana pero que yo le gustaba y quise salir un dia con su gente pues note un rechazo brutal por parte de sus amigas y amigos, como que no entraba en su royo, yo lo percibí enseguida pero se sacaron de la manga que porque no me quise dar un pico de coña con uno haciendo el gamba en una fuente era un homófobo, usaban muy a la lijera esa palabra, al final la chica se fue a Londres y quedamos de amigos, diria que fue la relacion mas sanota que tengo, con el tiempo el look que ha ido cogiendo es mas masculino y a mi la atraccion la he perdido pero concete con esta chica de una manera diferente, con un problema personal fue comentarsleo por facebook años despues y tardo dos dias en venir, osea que es una amiga de estas que pasan los años y está ahí, la tia a nivel personal era muy buena persona eso me enamoro de ella, pero fue un amor sin posesiones bastante extraño para los demás, pero me chocó eso, la tolerancia que tanto reclaman y luego alguien que es diferente o va por otro lado no puede, porque si es lesbiana que hace con un tio y yo si no acepto coñas como picos o chorradas era un homófobo que hacia saliendo con ellos, y esa doble moral me desencantó mucho del mundo gay o lesbiano o como se diga, soy politicamente incorrecto hablando? si es asi lo siento pero no es troleo esto me pasó, en el 2010, ya ha llovido