Baia, a nada que me descuido me encuentro con 35 mensajes aquí, pero eh, que está muerto y todo eso di que ahora yo solo puedo entrar al foro por las noches.
He leído la amistad que tiene (Ya no me acuerdo del número de thread, lo siento de veras) el chaval con la chica lesbi. Si yo te contase (Aunque creo que lo han hecho otros antes) las toneladas de gilipollez que existen en el mundillo gay, te caes de culo. Por eso no me extraña (Lo digo mucho) que cuando salgo, muchas veces me siento mucho más a gusto en una discoteca de (En teoría) canis y chonis que en un bar de ambiente, porque los primeros por lo menos son lo que son y no pretenden aparentar nada, simplemente, son gente que sale a divertirse y se la sudan los estereotipos. ¿Que les insultan por bailar reggaetón? Se la pela y mientras se roza mr Er Yoni con ms La Jessi no faltan los típicos amargados que se aventuran (De éstos, no pocos gays) a decir que son escoria y que seguramente acabarán drogándose y tirados en un parque. No sé si los futurólogos éstos de pega compran las bolas de cristal en el mismo chino porque parece ser que todas predicen lo mismo. Quien sabe...
Pero yo prefiero relacionarme este tipo de gente que con muchos (Demasiados) gays, porque hay algunos bares de ambiente en los que ya tienen sus pandillas montadas y como no andes a chuparle el culo al tío de moda en ese momento (En el 90% de los casos suelen ser retrasados mentales) y que dentro de nada ya será un olvidado, te conviertes en un apestado para siempre, pero oyes, por propia experiencia puedo decir que prefiero mil veces ser un apestado a no depender de que el líder de la manada me de una palmadita en la espalda para justificarme la noche. De hecho, alguno de éstos divos de todo a un euro ya se llevó una mala contestación por mi parte. Total, qué me van a hacer, si ya estoy marginado por "la masa".
En fin, que me alegra no ser el único que se da cuenta de éstas cosas, pero bueno, ¿Y lo divertido que es ir por tu cuenta mientras los demás siguen la moda de turno? Eso sí que no se paga con dinero.