#1772 Soy versátil chacho.
También es cierto que hay mucho chaval sosainas, que, o tomas la iniciativa, o te mueres del asco. Y eso no es ser dominante ni oprimir. No le voy a preguntar oooooye, ¿puedo magreaaaarte un poooooco? Meto mano, le tiro un beso, si está receptivo sigo, si no pues nada.
Por un lado están los que buscan sexo a saco, son sumisos, les mola sentirse humillados y que les traten como putas mierdas. Es lícito. Y hay quien quiere conocer putitas a las que usar y tirar. Ambos lo buscan, puede que no lo consensúen explícitamente antes de proceder, pero vamos, que ya se sabe de qué palo va la gente y los dos acceden a tratarse de esa forma. Si les da morbo, mejor para ellos.
Por otra parte, nos encontramos los que buscan relaciones más "normales" y cuando quedan y tal se encuentran con lo que tú dices, taradillos que van de chuloputas y piensan que todos los pasivos tienen que bailarles el agua y satisfacerles. Ahí la pelota está en el tejado del pasivo. Lo suyo es decir que no, y adiós, que se busque a otro. Vamos, hay que ser muy tonto para terminar follando con alguien con quien no te sientes a gusto.
Al final el problema lo tienen los pasivos que acceden a ser tratados con desdén y prepotencia y perpetúan el ciclo, la culpa no es de los activos gilipollas. Que no son gilipollas por ser activos, pues gilipollas hay en todas partes y te los vas a encontrar siempre, en todos los ámbitos.