#1801 Gracias a dios que hay alguien por aquí con algo de cabeza y sentido común, gracias por las contestaciones.
Yo es que quiero imaginarme como tiene que ser la vida de un gay que no tenga pluma y tenga gustos normales y no te se autoimpongan gustos aprobados por la comunidad gay y tiene que ser un infierno.
Yo por ejemplo he sido muchos años boy scout, y creo que compartiamos un problema parecido al que teneis ahora, mucha de la gente era gente normal, con sus gustos y su vida normal que dedicaba un 10% de su vida a los scouts, le encantaban y de hecho solian ser los que mejor entendian la pedagogia y a los niños. Luego tenias a los putos enfermos mentales, que como llevaban toda la vida jodido y los scouts son un ambiente tolerante, se aprovechan para aspirar toda la atención que no han tenido nunca, se comportan como verdaderos imbeciles, hacian de los scouts su vida (incluso entre semana, solo podian pensar en los scouts) y siempre están compitiendo para ver quien es "más scout". Creo a los gays os pasa un poco lo mismo, teneis un grupo de gente que simplementes os van los tios, pero que ahí se queda, una preferencia sexual, y luego no influye en vuestros gustos o forma de vida, pues te gusta el tekken, todo tipo de musica, eres capaz de moverte por otros ambientes etc... Y luego están los acomplejados que se hicieron gays porque no les quedaba otra y buscan constantemente la aprobación de todo el mundo y sentirse especiales, y solo se mueven por el ambiente, solo se visten con X ropa para marcar que lo son, no pueden hacer ni gustarles nada que no está "gaymente aceptado" o se les viene abajo la autoestima. Y me toca mucho la polla cuando veo que los movimientos politicuchos LGTB y demás apoyan y defienden a esos en vez de a ti y gente como tu.
No se, yo lo llevo diciendo muchos años, a la gente como tu la están esclavizando, nos hacen ver que sois debiles, que necesiteis siempre ayuditas y que os lleven de la manita, pero yo creo que el avance hacia los derechos de los gays sería que nadie tuviera que saber que eres gay, que fueras una persona igual de normal pero que te gustan las pollas, no entiendo lo de la pluma o las pelucas o los gustos "gays". Y yo creo que tu por ejemplo no necesitas que nadie te de una palmadita en la espalda, te coja de la mano o decida por ti cuando te están oprimiendo o no.
Gracias por tu post.
#1802 Te digo lo mismo, me alegro de encontrar debate pacifico con vosotros sobre este tema, con más de uno de por aquí no se puede hablar de nada así sin ser enterrado en miles de palabras acabadas en -fobo