#1850 Y el caso es que ha planteado temas muy interesantes, tales como la cantidad de gente que se está sumando al carro LGTB pero con intereses detrás.
Preguntó si no estábamos hartos de que se nos utilice para que algún espabilado pretenda sacar rendimiento (Económico, político...) de los homos como colectivo. Yo en gran parte sí porque es como si nos diesen el mensaje de "tienes que comprar éste producto porque ha hecho no se qué mierda pro-LGTB y si compras a la competencia nos estarías dando la espalda", o "tienes que votar a éste partido porque uno de sus diputados subió una foto posando con la drag queen del pueblo"...igual es un poco difícil de explicar pero seguramente, no de entender.
Yo me acuerdo que dije que estaba ya cansado de éste circo donde parece ser que la persona se queda en un segundo plano y tenemos que ir todos en una misma dirección que da igual si piensas que es correcta o no, simplemente tienes que ir porque por ahí van todos...pues va a ser que no, por lo menos en mi caso, aparte, a mí me aburre tanta propaganda pro-LGTB, no somos especiales, simplemente somos personas que nos gusta la gente de nuestro mismo sexo y eso no nos hace mejores o peores que nadie, por supuestísimo que estoy con las celebraciones del Orgullo, y asistiría a alguna si pudiese (Tengo muy poco tiempo, la verdad) pero por ejemplo, si algún partido político (Me da igual cual) me pregunta si quiero que el Orgullo se pague con dinero público, mi respuesta iba a ser un NO pero de los que se oyen hasta en Pekín.
No necesitamos que nadie nos haga favores ni nos regale cosas para cobrárnoslas en un futuro, como gay, no me siento en deuda con nadie porque en el pasado hayan hecho "favores" (A cambio de votos, clientela, lo que sea) porque a mí me enseñaron desde pequeño que nadie da duros a cuatro pesetas y si alguien te hace un favor sin tú pedírselo, estate seguro que te lo cobrará por otra parte, por eso prefiero no deber nada a nadie, ni como persona, ni como parte de un grupo.
El problema que tenemos en general (Uno de ellos) es que muchos se creen lo de "marcas gayfriendly" y funciona la idea de "vamos a comprar los productos de x empresa que ha (Por ejemplo) aparecido un pez gordo de la misma haciendo el monguer en el Orgullo de Villacojoncio de abajo". ¿Resultado? Esa empresa tiene como clientela a un buen trozo del pastel LGTB por un posado de un don nadie con la reinona del pueblo. Joder, pues sí que les ha salido rentable la propaganda. Lo mismo funciona con algunos partidos políticos, que a mí me da mucha rabia que algún iluminado diga (Y más ahora que estamos metidos en el Orgullo) que "oye, fulanito, tú que quieres medrar en nuestro partido, date una vuelta al lado de la carroza de las más locazas que veas y hazte un par de selfies, da igual que tengas novia desde hace 20 años", el pavo se hace los selfies y hale, ya tenemos propaganda gayfriendly y un montón de nuevos votos.
Resumiendo: Que conocer gente puede llegar a ser una experiencia muy enriquecedora, pero es que como colectivo a veces somos muy tontos.