Con dos cojones

estamos
14
crb2222

Lo pongo en mi quiniela de los muertos. Free elo

11
deBurrows

Me intriga la expresión que dice en el 1:11 que tiene pinta de insulto muy top pero se me escapa. RIP periodista.

2 respuestas
Spiker

Siempre saludaba

DunedainBF

#3 ir midiendo el agua a los camotes significa que vaya con cuidado.

Los tiene cuadrados.

1 respuesta
Mystee

Ya saldrá la noticia de que un dia iba en un coche con X personas y alguien en una moto le metio 17 balas

n40k1

Son tan tristes que para esa mierda de mensaje se lo tienen que escribir y encima ni saben casi leer. Es que me hierve la sangre...

9 1 respuesta
tute07011988

#3 "para que vayas midiendo el agua a los camotes" (llevar cuidado)

Se me adelantó #5 xd

Tritoman

Menudos cojones tiene, que puta lacra

Soy_ZdRaVo

#7 imagínate que se le olvida cómo decir hijo de puta o malparido xddddd.

El CI medio en los cárteles tiende a 0.

10
Popino

Necesitan un Bukele o dos en Méjico

7 1 respuesta
tute07011988

#11 No quedaría policía.

1
benjajim
9
XaViMeTaL
31
1 comentario moderado
ElChuache

El Cartel del pollo Frito.

1
BruThaL

#15 sera broma tu comentario 😆

1 respuesta
sergio67

Pues mirando un poco de noticias creo que eso pasó en Julio del 2023. Y no he visto ninguna noticia nueva, así que supongo seguirá vivo
Vaya cojonacos la verdad xD

1 respuesta
HeXaN

Menuda purga hace falta en México.

5 1 respuesta
tute07011988

#18 Hay una nota propuesta comentando lo que dices

https://animalpolitico.com/seguridad/amenazan-muerte-periodista-carlos-jimenez-c4?rtbref=rtb_ac2yant7tofew45l0srf_1713851675872

Al-Khelaifi

#17 Siempre hay alguien que tiene que comparar cosas que no tienen nada que ver para meter su mensaje politico de mierda. Pero como a los dueños nuevos esto no les importa, pasa lo que pasa.

richmonde

#19 Expande esa purga a todo centroamerica y america del sur.

Las mafias/carteles de drogas y escoria social por m2 en esa region del mundo es brutal.

1 respuesta
Calzoncillo

Cojones de aleación de adamantium + vibranium + nokias antiguos.

4
HeXaN

#22 Poco a poco que tampoco me gustaría vivir el resto de mi vida en un invierno nuclear.

1
Christian2

"te va a cagar tu puta madre" xdddddddd; el tio tiene unos huevos que no se que no va por ahí con un carretillero. Sigue vivo el pavo?

Albertsson

Ahi, segun estan en el bosque con la caja, lluvia de fósforo blanco.

Maravilloso fuego purificador!

Hace falta una guerra pero con tanques y drones sin tregua hasta extirpar el tumor de raiz, de cuajo como cuando te da un venazo por perder al rocket league e incrustas la consola en la tv pues eso.

COJONES DE ACERO, UN PERIODISTA DE LOS DE VERDAD.

LLoskka

Balacera, o muerte por motosierra.

Choose your weapon.

Roofbreaker

Con dos cojonazos, ya puede colocarse una Soul Stone cada vez que salga de casa.

1
hda

Es que en una sociedad así te planteas si las artes de Bukele merecen la pena pese al atentado contra los derecho humanos.

3 1 respuesta
xPipOx

Pues DEP, en una sociedad decente a esos animales se les trataría como la escoria que son. Una pena que Méjico sea un estercolero. Le doy 1 año de vida como mucho.

1