.
- 1 vez cada dos días en Invierno > No sudo apenas y tampoco es un "olor" grave, puedo perfectamente incluso estar 2 días. Eso si, en esos casos unas toallitas húmedas con agua para limpiarte un poco, especialmente la cara.
- 1 vez al día primavera y otoño > Empieza el sudor y el olor... no puedo estar sin ducharme, y especialmente con las alergias y estornudos y mierdas como el polen en ropa, pelo, etc... necesito limpiarme.
- 2 veces al día en verano > Dejo charcos de sudor en la silla cuando trabajo, sentado en el sofa sin hacer nada. Salir a caminar, me transformo en camacho y dejo las camisetas con chorretones de sudor y olor. La ducha al levantarme, y la de antes de cenar e ir a dormir.
Quien no haga algo así, simplemente es un cerdo/a.
Siempre que salgo de casa, me ducho.
Si me quedo en casa sin salir 1 vez cada 2 días. Como teletrabajo, esto es lo más habitual. Excepto en verano que es diario aunque no salga de casa.
En cambio el pelo lo hago 2 veces cada 4 días o 2 veces por semana aprox.
@dredston te falta especificar si también el pelo o no.
Antes religiosamente todos los dias, ahora si hay dias que hace frio y no he sudado mucho paso, pero nunca dos dias seguidos. En verano todos los dias
Voy al gym a diario así que si no me ducho huelo a mv.anime y juegos juntos.
Cabeza, sobacos y huevos en ese orden. El jabón residual hace el resto.
Para que es la encuesta? La pregunta del ano me hace sospechar
Si es para pajas me parece correcto. Pero no quiero que vendas mis datos íntimos a los rusos
al menos me ducho 6 días a la semana, no soy de sudar mucho sin hacer ejercicio
una de mi barrio se duchaba todos los días pero se lavaba el pelo solo 1 vez a la semana...con una poco de fairy, no broma
En Asturias 1 vez cada dos días, y 1 vez a la semana me pego un homenaje. En Filipinas 2 veces al día.
#20 si, tronco, me lo dijo es fiestas del barrio justamente hablando de su pelo
la tipa hacia atletismo se duchaba pero el pelo nunca se lo lavaba, y el sábado o cuando salía se duchaba y ese día se lavaba el pelo con fairy xddddd
Pero cabron, entre todos los días y una vez a la semana hay más posibilidades…
La de “al menos una vez a la semana” suena guarrisimo para elegirla.
Yo generalmente en la actualidad, día si día no. Si no salgo de casa, igual aguanto 2 días…
Todos los días por la noche antes de irme a dormir menos la noche del sábado al domingo normalmente, a no ser que haya sudado que por norma general no. Si no también.
Lo donde he desarrollado psicosis es en el culo, o sea ahora mismo posteo esto mientras estoy cagando en el curro. Es que el tema del papel higiénico se me queda corto además que no hago perfects ni pa dios y mancho mucho. No me quedo limpio al 100% a veces.
En ducharme tardo 3 min a lo sumo.
Diariamente todo el año, a veces 2 o 3 veces especialmente en verano, y agua caliente incluso en verano.