¿Con qué frecuencia os duchais?

HALAMADRID

Haces bien. Tu piel te lo agradecera.

Lo que es de enfermo es ducharse mas de una vez cada dia.

pardier

de pequeño me bañaba con mi barco pirata una vez a la semana, no se si la gente se daba cuenta

Soulscx

#238 4 veces al día, ya sabemos por q hay sequía en la mancha

1 respuesta
solitaria

Dos veces al día, por la mañana incluyendo cabello, por la noche solo el cuerpo.
Intenté hacerlo solo una vez al día por no agredir tanto la piel y nada. Intento que sean más cortas.
Vivo en el norte pero por la mañana sí o sí y más porque me lavo el pelo, por la noche para ir relajada a dormir

1 respuesta
Overwatch

1 vez al año no hace daño

HALAMADRID

madre mia

osea tu serias de las personas que se duchan por la mañana y no por la noche.
cierto?
MENUDA CERDADA.

menos mal que te duchas por la noche para ir relajada a dormir.

1 respuesta
solitaria

#246 El ejercicio habitualmente lo hago antes de desayunar por eso hago más hincapié en la ducha de la mañana, si te parece voy así a trabajar, y obviamente el quedarte fresquista y limpia por la noche ayuda a relajarte. No le estoy quitando importancia a la higiene por no mencionarla directamente.
Ahora tú puedes deducir lo que quieras

RachelCherry

#243 a ver, pero que es un agua de menos de un minuto. Salvo cuando voy a salir, ahí si me ducho normal. Pero en la noche solo un poco de agua y ya 🤭😌

Soulscx

y parecía que los hombres eramos unos cerdos pero ya veo que las tías sois iguales

1 respuesta
Valdi23

antes de follar, es decir 1 vez cada 3 años

1 1 respuesta
allmy

En invierto todos los días, aunque algún día me salto. Por las noches.
En verano todos los días sin excepción. Por las mañanas (porque sudo por la noche). Si sudo durante el día hay algún día que me paso otra vez solo por agua.

El pelo día sí, y día no.

odiazon

cuando cago o me hago una paja

Te puedes duchar cada día y no joderte la piel, es tan sencillo como usar jabón con un buen ph o no ponerte jabón ese día en la piel, solo pasarlo por las partes íntimas y las zonas donde más se suda como las axilas.

RachelCherry

#249 de ue vas por que dices eso

1 respuesta
Soulscx

#253 echarse un agua no es ducharse, sino cuando lloviese contaría como ducha

ducharse es sacarse la roña del toto

Adros

Hay gente con muchas taras con el tema ducha. Un día una chavala me dijo que consideraba de guarro para arriba a quien no se duche ANTES de ir al gym.

Yo no le de dije la consideración que tenía a su persona por respeto.

2 respuestas
13malkavians

Con la misma frecuencia que me masturbo

No admito ninguna otra frecuencia

shout_ken

#255 tontería máxima. Quién coño se ducha antes sabiendo que va a sudar fuerte en el gym. Es ridículo.

pardier

y no me hagas hablar de las ganas de cagar justo despues de ducharte

MaTrIx

Este hilo huele a porqueriza

Yo en mi caso una vez al día y en verano dos normalmente. Me gusta irme a la cama y sentirme limpio. Y cuando termina la semana de curro, cambiarse el pijama tras una buena ducha caliente en invierno es un placer.

1
Aguiluxo

En invierno normalmente por la mañana simepre.
Verano 2 veces normalmente

Los fines de semanas si no tengo compromisos no me ducho, jaja un saludo

1
pardier

a mi me encanta y me trae nostalgia ducharme con agua caliente con la ventana abierta y un frio de la hostia

sagha

#250 no jodas, le quitas el requeson? si es lo que mas les gusta a las tias.

SabinoArana

1 vez al día, 2 los días de gimnasio.

LuisKA

Si voy a salir/trabajar, por la mañana siempre.
Si voy al gimnasio, por la tarde/noche también.
Si ninguna de las dos cosas, si es verano por la noche, si es invierno puede que no me duche. Ocurre poco.
Si las dos cosas, dos veces mañana y noche.

HALAMADRID

https://www.vitonica.com/wellness/ducharse-manana-noche-ciencia-revela-que-mejor?utm_source=pocket-newtab-es-es

Estaba claro que mejor la ducha por la noche.

Syranna_

#255 Conozco a un chaval que me dijo lo mismo, que se duchaba ANTES de ir al gimnasio.
Le pregunté por qué, y me dijo " no me parece bien ir al gimnasio ya oliendo a furro "

Adros

Hay cosas que para mí son de pura lógica.

La ducha por la noche implica que la X horas de sueño las duermas "limpio". Hacerlo por la mañana como rutina para mí no tiene ningún sentido. Y hacerlo por la noche y por la mañana también, solo lo explico si duermes en una cama mugrienta o en épocas de calor que sudes y demás.

Luego, duchase antes de hacer ejercicio, debe de ser que esa persona va al gym para lucirse, más que para entrenar. Porque vamos ahora va a ser de guarros sudar mientras haces deporte...

Todo esto referido al grueso de la población que tiene trabajos sedentarios. Si tu oficio o actividad diaria hace que sudes, te ensucies... entonces es otra historia.

1 respuesta
Killshen

#267 todo ese tocho para decir que solo te duchas por la noche para dormir calentito, que vas al gimnasio oliendo pestes y que como trabajas en oficina no te duchas asiduamente.

Tú pura lógica es bastante errónea.

Por la noche se suda, aunque no acabes empapado.

La gente se ducha por la mañana para despertarse e ir oliendo fresco, te echas tú desodorante y palante. Que te echas desodorante nada más despertarte sin haberte duchado ? Muy limpio.

Los que se duchan a la noche pues para eliminar mierda del día y dormir mejor, para mí es la mejor ducha.( Y quien tiene pareja, para tener sexo sucio sin que eso implique que huelas a mierda)

Eso no quita que hay personas como es mi caso, q me gusta ducharme antes de ir a dormir y nada más despertarme, para dormir bien y limpio y para ir al curro recién duchado con desodorante y oliendo bien.

A parte si vas al gym pues también te duchas después, pero es que tampoco le veo la falla si ya hueles a mierda depende de que curro tengas, ducharte previamente.

Anda que no da asco el que viene oliendo a camisa sudada nada más empezar a tirar, madre mía.

La mayoría de los post que veo no se pueden asociar a personas limpias, no se con quién os rodeais pero si a caso lo hacéis, deben ser igual de guarros.

1 respuesta
HALAMADRID

Lo normal es ducharse una vez al dia, no dos.

Y esa ducha esta demostrada que mejor de noche.

2 respuestas
Killshen

#269 Vale, me parece genial tu punto de vista, pero para mi, ponerme ropa limpia después de dormir y echarme desodorante sin haberme duchado, pues ehmmm

Pero vamos, que ahora entiendo porque la renfe huele como huele a primera hora, sin contar los que se ponen la camiseta del día anterior...