Sí sí, el título es sensacionalista. Pero no es culpa mía, sino del genius que decidió que los títulos de los hilos debían tener una cantidad de caracteres risible.
Ahí va el título original:
La concejala de Cultura de Valencia se despide con más de 30 faltas de ortografía en un texto de 19 líneas
Mayrén Beneyto, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valencia (PP), ha anunciado en su Facebook que se aparta de la política activa tras las próximas elecciones municipales y no estará en las listas del partido. Lo hace a través de un mensaje en la red social plagado de faltas de ortografía, comas mal puestas, errores de puntuación y erratas. Sin contar las expresiones confusas o los fallos provocados por el autocorrector ("Aria" por área, por ejemplo), suman más de 30 en un breve texto de 19 líneas de mensaje en móvil.
http://www.eldiario.es/politica/ortografia-despedida-concejala-Cultura-Valencia_0_377262424.html
Seguramente si la noticia no hubiera salido en "eldiario.es", se hubiera creado una deformación en el tejido espacio-temporal y esta realidad sería otra en la que dicha inepta habría escrito la despedida como es debido. O mejor aún, ¡No se habría despedido! Quien sabe, tal vez habría que preguntar a la conocida física teórica Sara Mago.
Hala, a disfrutar lo votado valencianos.