Yo nunca he entendido esto de volver a las dos,tres o cuatro de la mañana, una noche de fiesta, se vuelve con el bus de primera hora, la razon es sencilla, es mucho mas seguro, asi lo veian mis padres y asi lo veia yo.
La gran mayoria de veces que acababa rayandome y me tenia que ir a esas horas era un escandalo, entre los pubs latinos con gente muy perjudicada, los kinkis haciendo botellon toda la noche y demas personajes de la noche, que quereis que os diga, no volvi a irme a esas horas, lo explique y me entendieron. Despues que te intenten atracar noche si noche tambien, te toquen las pelotas con peleas, con que si he insultado al hermano del primo del vecino del quinto..., pues preferia salir del pub en cuestion, irme a la parada y volver tranquilo a mi casa. Y mirad, no soy un drogadicto ni un desgraciado, solo la gente muy retrograda se cree que todos los yonkis vuelven a las ocho de la mañana a su casa.
Respecto al taxi, evidentemente no tenia un puto duro, mas o menos como ahora xD.
Por suerte las cosas han cambiado y nos rotamos para volver con el coche, eran otros tiempos ^.
Por suerte no todos los chavales de 16 años son unos amargados.
Saludos.