Buff esto es un tema complicado... el caso es que mis padres, bajo mi punto de vista, no tienen ni puta idea de educar ( y no hablo de un berrinche de que no me han comprado alguna cosa... ¬¬ )
y es que para lo que quieren me tratan como un niño chico, pero para otras como un mozuelo.
a los 16 años ( no quiero decir que yo sea muy mayor, pero venga, cualquiera que tenga mi edad o haya pasado recientemente lo podra comprobar ) todavia no me dejan salir pero casi nada, estan rallandome a todas horas con el horario.
y es que tengo que ir directamente del colegio a mi casa, sni poder hablar con los amigos, porque llego ya muy tarde, cuando antes estaba en un colegio que estaba mas lejos y no pasaba nada. entonces mientras TODOS TODOS mis amigos estan en la calle hablando, yo tengo que subirme porque no me dejna.
y esto a todas horas. a mis amigos les dejan hasta las 10 en dias normales. ami hasta las 9. amis amigos los dejan salir depues. ami no.
amis amigos si le dejan hasta las 2 es como si le dejan hasta las 3. ami es que a las 1:30 ya me estan llamando.
que asco, enserio. intento hablarlo con ellos, que a TODOS mis amigos les dejan, pero me dicen que las comparaciones no les vale. PORQUE NO? voy a parecer un bicho raro joder, porque les dejan a todos mis amigos y ami no? y yo soy mucho mas responsable que ellos (no, ninguno se droga)
que les digo? que hago? estoy castigado sin salir hasta el domingo, y esto viene muy de atras, me estoy empezando a cansar ya. por el momento, odio a mis padres y su mierda educacion.