Pues sí, es hora de otro hilo de feminismo:
Suspendido el concierto del rapero Costa en Ciudad Real por las protestas de asociaciones feministas.
Representantes de la Sala Nana de Ciudad Real han confirmado a este digital la suspensión de la actuación del rapero Costa (Hugo Ortiz) por “ética y en consonancia con las normas y la filosofía” de esta sala de conciertos. Asimismo, comentan que han recibido peticiones de colectivos feministas de toda la región, como la Asamblea Feminismos Ciudad Real, que ha denunciado que las letras del artista “dañan la dignidad de las mujeres por su alto contenido violento”.
costaLos organizadores del concierto aseguran que desconocían la trayectoria de este rapero y que han traslado a su manager que asumirán la responsabilidad de la cancelación. Comentan que desde diversas plataformas han amenazado con denuncias y con boicotear el concierto. La pasada noche, además, ha aparecido una gran pintada en una de las naves próximas a la sala en la que se puede leer “Costa, las mujeres no son un objeto sexual”.
Miembros de la Asamblea Feminismos se han puesto en contacto por vía telefónica con la dirección de la Sala Nana para “contarles la trayectoria de este personaje y exponerles el contenido de las letras de sus canciones, de pura apología de terrorismo machista y de violencia brutal hacia las mujeres, entendiéndolas exclusivamente como objeto sexual”.
Desde la Sala Nana, uno de los máximos exponentes culturales de la ciudad, que cada semana programa conciertos de rap, blues, rock o rap, informan que el concierto programado para esta noche seguirá adelante sin Costa, manteniéndose las actuaciones de los grupos locales Royal Outland, Rafa Carlavilla y un micro abierto de rap. Los responsables de la sala lamentan el incidente y manifiestan que continuarán apoyando la música en todos sus géneros en directo como opción cultural y respaldando a las bandas locales emergentes.
¡Hay que joderse con los bienpensantes! Mucho decir "somos libres", "hacemos lo que queremos", "decimos lo que queremos" pero en cuanto alguien dice algo que no les gusta, corriendo a pedir que se le censure. Eso sí, cuando dicen gilipolleces no las cuestiones que eres un "micromachista". La libertad de expresión ya tal.
¿Asociaciones feministas? Más bien policía del pensamiento pagada por todos mediante subvenciones.
Pande de hipócritas.
PD: No me gusta nada lo que canta el tío este, pero si se permite la mierda de reguetón no sé por qué se le va a censurar.
EDIT: A ver el doble rasero de los que defienden que Soziedad Alkoholika, Pablo Hasel y demás sí pueden decir lo que quieran y éste tipo no.