ESTE TEMA TRATA A COLACIÓN DE MI RECIENTE EXPERIENCIA UNIVERSITARIA
La grandísima mayoría de chicas del montón medio potable (no voy a meterme en ligas superiores) tienen ya pareja (normalmente alguien de su entorno bien posicionado), o las 4 solteras que haya están subidas a la parra del Tinder discriminando entre cientos de Simps y Polla tatuadas.
Toda la vida (tengo 21) escuchando el cuento de que un hombre tiene que hacerse a sí mismo, que todo lo demás viene luego... que si hay que ser un jardín que atraiga mariposas y demás soplapolleces vistas en material sobre crecimiento y auto ayuda. Años sudando lo mío en el gimnasio y con una dieta restringida para tener a día de hoy un cuerpo mejor que el de la mayoría de tíos de mi edad. Horas y horas invertidas en trabajos jodidos que me endurezcan y me hagan hombre, cojones echados al ruedo con mucho esfuerzo para vencer mi timidez y mejorar socialmente, y cientos de ratos invertidos en mejorarme en lo mental e intelectual y mejorar mi sabiduría y conversación.
¿Y todo para qué? Perdí la virginidad hace poco y de borrachera con una guarra y muy probablemente si no hubiera salido esa noche, seguiría cómo mediavidero medio. Todo para ver cómo aún siendo a día de hoy mejor que ayer, veo cómo prácticamente la mayoría de tías ya están pilladas, por hombres que sin ser mejores o más listos que yo, supieron encontrar su lugar en el entorno que los unía. ¿Lo que queda? Pendones endiosados, cracos endiosados, taradas endiosadas y algún travelo por Grindr.
CONCLUSIÓN: A veces me he preguntado que hace putero a un tío de mi edad. Creo ya saberlo más o menos... si yo estoy así, ¿Cómo va a estar un tío en peor lugar y forma que yo?
CONCLUSIÓN ii: Ni buen físico, ni buena conversación, ni inquietudes ni potencial ni nada.... Todo mentiras. Quizá para un rato ameno les plazca. Solo Dios sabrá lo que le interesa a una mujer, desde luego no es lo que nos han vendido.