Yeah, hackz incoming.
Aver cuantos votos conseguimos con la ayuda de Soltrac.
Bueno voy a votar por el bien comun. La que mas me gusta es la segunda :C http://www.concursobankia.com/usuario/0b6cbb0c2fa191e059385186f33d66f4
Pero tened en cuenta que si empezamos a subir muy rápidamente será muy descarao, no? Y puede haber una posibilidad bastante alta de que nos lleguen a eliminar :<
Es la unica manera de ganar, asi que mejor tener la posibilidad de ganar, y de ser eliminados, que votar a pelo y no llegar a nada.
Igual podemos descalificarle aquí:
comprometen a utilizar las marcas, logotipos, nombres comerciales, nombres de dominio en Internet, y cualquier otro signo distintivo
que sea proporcionado por MTV para la elaboración de los diseños pertinentes, de conformidad con las indicaciones de MTV no
existiendo en ningún caso una cesión de derechos, conservando en todo momento MTV y Bankia la plena titularidad de los mismos,
debiendo los participantes mantener indemnes a MTV y Bankia de cualquier daño o perjuicio que se le ocasionase como
Pero solo en el caso de que el logotipo suyo esté registrado, sino lo podríamos registrar e intentar descalificarles diciendo que han usado el nuestro.
Algún abogado?
Ya estoy usando el arma de guerra
Lo malo es que se queda congelado mientras trabaja, asi que no se si me chuta bien o no.
Joder, hace un momento estaba el 11 y ahora el 9 xDDDDD
#343 acabo de meterle una lista con 4000 proxies, a ver cuanto sube. luego le pongo otra xD
Alguien quiere proxies?