Votos incoming...
Hace media hora no sabia que era un proxy, ahora ya llevo una docena xd. De todas formas, los otros 2 diseños han quedado abandonados, no seria mejor subir los 3?
tengo el nombre real de Snorky y su rajeta de crédito...le voy a dejar seco!!!!!
PD: votado mañana votos con los 22 pc de clase xD
No sé qué hacéis. Si en un día sin trampas nos hemos puesto en la primera página, empezáis a hacer el tonto, os canteáis y nos descalifican merecidamente. No escarmentáis.
Por cierto, porque la cosa esa sin importancia que echaron en la tele el lunes a las 10 tuvo Live y esto que es mil veces más importante no lo tiene?
Doble Rasero...
No habia visto este hilo...
Molaría bastante sacar una tarjeta. Además, la naranja de MV (la que tiene el simbolito en pequeño) es mucho mas factible de ser elegida por Bankia que la de Forocoches... Por simple marketing no van a poner la careta esa...
#371 El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
fuuu
ya funciona
Por cierto, no me gusta nada la tarjeta elegida. Prefiero la que tiene el simbolo de MV en pequeño la verdad... la del simbolo grande me parece muy sosa.
Aunque si hay que votar, está claro que votaré.