+1 ^^
Dormir es de debiles!
PD. Buenas noches en cuanto pasemos a los de FC venga seguid votando los que no hayais votado.
A este paso cuando termine de ver el capitulo de The walking dead ya les hemos pasado... no tiene gracia ganar con esta facilidad... j3
+1 a todas las tarjetas MVderas, vamos!!!! Por fin me ha dejado votar de nuevo después de una semana intentándolo.
Por cierto, la de 6000 y pico votos es de forocanis?
Votadas todas otra vez, VAMOS!!!!!
#3635 Imagino que si, dudo que nadie con 2 dedos de frente haga esa bazofia xD
Vamos gente, que estamos a 63 votos! Un último esfuerzo, estos días que quedan.
#3645 Que sorpresita se van a llevar los de FC cuando despierten
Yo estaba tritranquilo, sabía que lo lograríamos.
Desde el silencio, sin airear solo votar y no perder tiempo con trolls.
Cuando le he dado a votar no aparecía ningún cambio en el contador. Cuando he vuelto a entrar en la web ya no me dejaba "votar una segunda vez".
Estaba claro que en algun momento iban a bajar el ritmo, ahora es cuando tenemos que aprovechar y sacar distancia, goooo!!
Estoy en los dos foros. En foro coches desde que solo era un foro de coches y en mediavida lo descubri hace poco.
Creo que mediavida esta metiendo la gamba y el motivo es el siguiente, articulo 8 de las bases
8. PROPIEDAD INTELECTUAL:
Mediante la participación en la presente Promoción, los participantes ceden con carácter exclusivo y gratuito a MTV/Bankia, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre todos los diseños, invenciones, signos distintivos, modelos, dibujos industriales y artísticos, archivos, etc. expresados por cualquier medio o soporte, que creen en ejecución de la presente Promoción - a excepción de las marcas de MTV y Bankia sobre las que MTV y Bankia seguirán siendo los únicos titulares - para su explotación por cualquier medio y en cualquier formato, por sí o por terceros, por el máximo tiempo permitido por la Ley de Propiedad Intelectual y sin limitación territorial.
Cada participante en la Promoción garantiza, con total indemnidad para MTV/Bankia, la autoría y originalidad de cualesquiera de los diseños y archivos remitidos, y que los mismos no son copias ni modificación total o parcial de ninguna obra o marca protegible, ni infringen derechos de terceros ni la legislación vigente, en particular, derechos morales, de imagen, voz o nombre de persona alguna, ni que los mismos se hallen sometidos a ninguna otra Promoción resuelta o pendiente de resolución. En este sentido, los participantes en la Promoción se comprometen a indemnizar y defender a MTV/Bankia frente a cualquier reclamación de terceros por daños y perjuicios como consecuencia de la vulneración de derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, daños de imagen, actos competencia desleal o con motivo de cualquier infracción de la normativa aplicable.
O lo que es lo mismo, al participar en este concurso, habeis cedido gratuitamente el Logo de Mediavida a MTV/Bankia, y si esta registrado es un maron pero de los grandes.
y si esta registrado es un maron pero de los grandes.
Vete a dormir, ya no pintas nada aqui y no te olvidesde hacer pipi PI-PI
#3657 si, y roto2 es creative commons inventado por el titular de la tarjeta, no existía ni se conocía de antes de que existiera fc, lo creó para usarlo en fc y lo reservó para esta ocasión no te j...
Si yo tengo clara la descalificación de todos, pero esto es por pasar el rato y medirnos en duelo, para no perder las buenas costumbres
Los warriors semos asin! Nasios pa matar! (y para rayar coches también xDD) no hace falta motivo, es nuestra misión!!