Buenos días MV, acabo de conectarme al tuenti y me aparece un evento nuevo que dice lo siguiente:
"Necesito que os metais a esta pagina http://www.blablabla.com/... y voteis por el dibujo de Javier de la S.S solo se puede votar una vez al dia. Es un concurso en el que mi hermano esta apuntado porque le ingresaron en valdecilla y le apuntaron y si ganan el dibujo de los enfermos de valdecilla les dan un estuche para mi hermano y una pizarra digital para los enfermos de valdecilla para el cole de alli .No os cuesta nada anda que a el le hace ilusion pasadlo cuantos mas votos mejor, Bueno gracias y un saludo"
En principio digo, vale, pues le voto yo, que no me cuesta nada y au.
Pero entonces, miré un poco más y vi esto:
Valdecilla es el hospital de Santander, y en ese colegio atienden a niños ingresados y también proporcionan atención especial en su domicilio a niños que no pueden ir a un colegio por X causa.
La Salle es una agrupación de carácter religioso, que cuenta con escuelas en numerosos países, y con miles de alumnos.
El premio de este concurso, es un "kit de dibujo" para el niño (que vale, que me da igual quién se lo quede) y una pizarra digital para el centro.
Personalmente, me parece mal que una agrupación que cuenta con apoyo de la iglesia (que no tiene demasiados problemas económicos que digamos) se lleve este premio, y no se le lleve el colegio de Valdecilla.
Solo se puede votar una vez al día y el concurso acaba el 15 de Febrero de 2010.
Sin más, si os he convencido con mis argumentos, os pido que votéis a Javier de la S.S (no es ni familiar ni conocido mío) o a cualquier otro niño de Valdecilla.
Si no os he convencido, no votéis y ya está.
Link para votar aquí.