He puesto en el tablón lo del perro que se ha colado y me han borrado el comentario, flipante.
#121 a mi también me desapareció el comentario del muro pero luego comenté en una publicación suya y me contestaron que ya lo habian visto y que tomarían medidas
Le he dado a votar aunque no he visto que subiera de 116 a 117
pues seguramente lo subí yo a 116 porque no me deja votar de nuevo.
Votada! ^^
La verdad es que no me vendría mal el pack, con esto de que tengo inquilinos nuevos en casa >.<¡¡
a ver si hay suerte y me toca, que le va a venir muy bien a mi perra un festín de comida para ahora navidad ^^
#133 al final cómo quedaste?
#135 a qué hora realizas el sorteo? ^^
#134 en la clasificación por puntos 4a o 5a pero luego el jurado da 10 puntos a cada foto que consideraria ganadora, 5 puntos a la del segundo puesto y 2 puntos a las que aparecerán en los calendarios, no se, algo así
bueno ya han dicho los ganadores (Que menuda mierda de fotos han ganado...que me cuenten a mi que tienen de divertidas xDDDDD)
dicen que pa la semana que viene ponen las 12 imagenes para el calendario. Voy a hacer el sorteo.
- n4x0
- Pasha
- ChaRliFuM
- Pepepako
- Nocab
- -tarkens-
- Genna
- LaChilvy
- Koalas
- Serrot
- LiuM
- P0tat0
- Bidroid
- filemontv
- dolz
- ManOwaR
- nkzr
- Hatex
- Dante
- calico
- 21415
- eVel
- LoveHipHop
- Muesly
- Everyx
- Tolomeo
- frandqt
- Alatriste
- Estelle
- MagicAnnii
- shakespeare
- Evilblade
- pontaeri663
- ChuTe69
- arevalada
- automecanic
- Elmaligno
- LoBezNo
- Hipsipila
- breixone
- Tirik
- Oneuno
- LiKaN
- Golgi
- Yandr0s
- Sk8TeR
- Miaumamiau
- MaTrIx
- scrrpz
- Guardian
- jmdw12
- shokete
- Adonai
- RLucky
- Nibelhem
- juanjovn
- w4lk3r
- Shikoku
- kcodrom
- MaikelNait
- Merkury
- luismito
- Elinombrable
- rusillo_
- AfterZoon
- RoninPiros
- SoNiKiT0
- XaViMeTaL
- Gonchito
- SaMMu
- Imperium
- -Lania-
- jaumemaulet
- Ninetails741
- Krakken
- Pinxi5
- oOoMeGaOo
- ciza
- st1w
- Whiteness
- N3mex
- ustakia
- maliaradia
And the winner is...
68. AfterZoon
Tiene huevos que gane una foto pillada de inet
Me refiero a la segunda
#143 metete en images.google.es le das en el buscador, a la camara, te metes al link directo de la imagen, cortas el link y lo pegas en el cuadrado que te sale y te saldran distintos sitios donde esta la imagen puesta, almenos esta en 4 webs diferentes
ok xD
bueno pues la foto del jerbo ese es bastante conocida, lo he puesto en el muro pero han sudado del tema. En fin xD
#140 Hay que decir que la foto del jerbo es muy mona xD
Aunque tambien tengo que decir que no he visto la tuya, hay algún sitio para verla?
Si quieres una foto divertida unta tabasco en el culo del gato y se agil con la camara...
Una vez hecha la foto,para limpiarle el culo y que deje de sufrir antes tendras que atraparlo, para ello untate tu tambien en el ano una buena porcion de tabasco y conseguiras los mismos poderes de velocidad, agilidad, cambio de ritmo, grito y destrozo de entorno..., pero le alcanzaras, y no solo entenderas el porque gritaba, sino que por fin sentiras en tus carnes lo que significa ser un felino hogareño con dueño mediavidero.
De nada.