#10801No veas 16 paginas de hilo, casi tanto como nosotros XD
p.d: pq cojones pondran esos avatares de 800x800 pixeles??? son súmamente horrendos XD
Bueno, ya no se si lo he puesto o no.
Que gran sorpresa he recibido al ver esto. Y cuánto he disfrutado viendo como se han quedado los tramposos de mierda con un palmo de narices. Ahora simplemente queda seguir a nuestro ritmo, que ellos sin hacer trampas, son incapaces de cogernos.
RECORDAD AL VENDETTA! NO PUEDE CAER EN EL OLVIDO! al TOP 10 YA!
Votado , como todos los dias!
ARRIBA MV WARRIORS!
PD: Ostias cierto! Que pruden gaste los cuartos en camisetas para todos los participantes!!
HUA HUA HUA!!!
Push Mother Fuckers PUSH!!!! Vamos comaradas un ultimo esfuerzo por la victoria!!!!
Siempre con el polo Popeye, ahora mas que nunca, tenemos que hacer llorar a los de HTC como los ninyos pekes!!!!
P.S. Esto parece a Santa Barabara
P.P.S. No he leido todas las paginas desde que se re-abrio el hilo, ha pasado algo interesante como otro video de Pachy?
Pruden que haga un sorteo entre todos y reparta subscripciones anuales para SPOTIFY o MEGAUPLOAD, eso si que molaria.
con la pasta da para pillar bastantes y sortearlas
Mis +2 diarios.
Ahora si que no hay excusa pruden, me dijistes que me dabas una vuelta -.-.
Sieg MV-Warriors!
Que pena, ya no postean ninguno en facebook, están todos en la cueva arreglando goteras.
Malditos hipócritas, tomar vuestro merecido.
Mis +2 que ayer me quede sobao: (screens para que VW no borre votos que para ellos son ilegales, aunque harán lo que les salga del cipote)
Lo gracioso es que los de HTCmania tienen la noticia en su portada y 68 personas están agradecidos al op, impresionante la movilización hoyga (véase la ironía en mis palabras) a quien diablos querían engañar.
Yo sigo sin entenderlo. Están a 11k siempre. Osea, que tienen al menos los mismos votos SIEMPRE que MV.
?