AJJAJAJ tengo un cutre video donde salimos todos bailando en el tinychat
¿lo subo a youtube? XD, tiene calidad mierda pero mola XD
AJJAJAJ tengo un cutre video donde salimos todos bailando en el tinychat
¿lo subo a youtube? XD, tiene calidad mierda pero mola XD
mi 2 ultimos votos...
pruden, realmente extrañaré este hilo...
Que alguien busque otro concurso, otro epic. XD
Pruden tienes que ponerle al coche en honor de mv POPEYE en un lateral.
buen regalo de reyes que te emos echo pruden
+2 Disfruta el coche pruden, espero que cuando a cualquier mediavero nos haga falta ayuda estes aqui aportando desinteresadamente como nosotros hemos estado contigo.
Felicidades
Ahí fue mi voto del feisbux, me guardo para mañana en el último momento el de la web.
¡HAIL IMPERATOR!
Ya he cumplido la mision, general, me retiro a mi casa =D
/dance
/dance
/dance
/dance
/dance
/dance
/dance
/dance
He participado poco en este EPIC de MV pero lo he seguido desde el primer dia.
Simplemente dar la enhorabuena a todos los mediavideros y en especial a Pruden que esperemos (y toquemos madera a ver si aun tienen alguna sorpresa desde VW) que tenga su Polo Popeye!
¡¡¡Grande MediaVida!!!
Mis ultimos votos T.T he disfrutado cn esto. Pruden disfrutalo, te lo mereces!!!
P.D: MV WIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis ultimos +2 PRuDeN! Me despido de vosotros hasta la proxima gran batalla Warriors!
Voy borrando los marcadores de la barra.. :qq:
Salu2
Bueno, mis dos últimos están ahi ya. Esperemos que te comunique pronto VW que el coche es tuyo y ya podamos felicitarte definitivamente.
PD: queremos camisetas
Muchos por aquí han dicho que habia alguien inflándonos los votos para que nos descalificaran, pues no se yo si esto tendra que ver o no pero lo pusieron en charlamanía:
ajaj buah, yo soy más pasota que todo el equipo de frikis juntos... más me he reído yo cuando se creían que subían y subían porque eran los iluminados