En facebook la organización ya ha anunciado que se ha acabado el concurso... ahora a ver
Enhorabuena pekeños guerreros!
habeis ganado una batalla y adquirido el conocimiento que eso conlleva, pero sabeis que la guerra no ha terminado! aprovechad el tiempo de transicion no para otra cosa que no sea limpiar vuestras espadas y afilar vuestras flechas!!!
y notad en vuestras bocas el dulce sabor de la victoria!
Recordad que la union hace la fuerza y .....
Uhh solo he podido votar una vez hoy, con el móvil y desde la uni... En fin esperemos la confirmación
Si que hay confirmacion, decian en la web que ya hay ganador y que si lo querian ver que vieran nuevopolo.com xD y ahi obviamente el ganador es el Popeye, así que GG CHICOS HEMOS GANADO!
Propongo que el dia 12 de Enero se haga fiesta mediavidera, goes!
En las bases no pone nada de que tengan 15 dias, si me las acabo de leer xDDDD.
Pone que una vez anunciado el ganador pruden tiene 15 dias para mandar un email aceptando el premio y además me parece que veremos a prudencio en un anuncio de tv!!! porque pone que pueden usar su imagen y su caso para futuras promociones.
Quien coño es el de los avatar ese llorando? El de HTC? El concurso me la repampinfla pero siempre me gusta conocer las historias de lloricas.
Que alguien me ponga al corriente plis
#12669 es jorge_kai tambien conocido en mv como jorge_cry o jorge_gay. Es el admin de htcmanía y se ha dedicado a dar a toda su comunidad las vias de contacto que VW ponía con los propietarios de un coche de esos para que entre todos sus lloros fueran mas escuchados.
Karta, menos rivalidades entre nosotros, que el enemigo común (sí, ESE), está 4º.
Sería un double owned, si eligiésemos los 9 pueblos (son 9 los ganadores) de mediavideros y los subiésemos a los primeros puestos
Eso lo hice yo hace un tiempo, ahora hay una actualizada. bueno, no del todo, ya que me faltaria poner lo del arreglo de las votaciones y la subida de Popeye al 1er puesto
El concurso “Crea el Polo que más mola”
ya ha finalizado.
Estamos comprobando las votaciones y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.
Volkswagen onLine Team
Hola Fernando,
ya ha finalizado.
Estamos comprobando las votaciones y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.
Volkswagen onLine Team
Hola Victor,
ya ha finalizado.
Volkswagen onLine Team
edit: venga cada uno a poner su correo VENGA! jaja
GG warriors me marche de aqui a mitad pq paso algo q no m gusto aunq segui votando y me alegro por Pruden pero quedara en el recuerdo como la noxe de los M0Es largos