Condena de 2 años y 3 meses, que pasaría?

granaino127

#28 en un mes no creo que haya problema.

Si lo pagas, en esta misma tarde tienes uno… aunque supongo que el problema está en el dinero.

2 respuestas
Z

#14 Luego tienes a menas en Madrid/Barcelona levantando unos 1500€ día entre 2 o 3.

0nLy

#31 Si no tiene dinero para la deuda difícilmente se va a poder pagar un abogado.

Creo que se refiere cambiar de abogado de oficio a otro

1 respuesta
Wasd

No puedes pedir un crédito/préstamo de esos 10.000€?

1 respuesta
E

#31 lo moveré a ver, tengo esa sensación también.

Yo le dije ayer mira mi intención es esta , reconocer lo que hice, que en ese momento estaba metido de lleno en el tema del juego y demás, obviamente disculparme con la otra persona y con los papeles míos médicos y habiendo pagado 1500 que igualmente intentaré que sea algo más

Y sigo esperando a que me responda, solo me dijo que necesito un atenuante y poco mas

1 respuesta
E

#34 hasta hace nada estaba en asnef, más la poca antigüedad que tengo ahora mismo en mi trabajo.. no es tan fácil como antes.. hoy me rechazaron uno, que no sé si la solicitud puede servir como.m mira he intentado sacar el dinero pero no me lo dan

E

#33 el dinero que me va sobrando ahora es el que voy ingresando, no tenía pensado pagar por un abogado la verdad

Z

#35 Intentaras que sea algo mas? O intentaras devolverle hasta el ultimo centimo que has estafado? Hay una diferencia aqui, ojo lo que dices delante del juez xd

1 respuesta
FUNnn

Consulta con tu abogado.

Pero yo creo que sería bueno pedir un préstamo para pagar por lo menos los 5000,00 aunque te supongan intereses.

Ya tiene que ser duro el juez para meterte en la cárcel. Con un poco de sentido, te permitirá pagar lo demás a plazos

E

#38 algo más antes del juicio, obviamente mi intención es pagar hasta el último centimo

2
Shaka

El de la Z y la E ya os podriais poner un avatar, que me he mareado leyendo esta ultima pg ...

Ojala tengas suerte y te dejen seguir pagando como estas.

No se si te podrian ir quitando directamente de la nomina el dinero directamente.

1 respuesta
wiFlY

Muchas suerte. Espero que te puedan bajar la condena y que no entres en el talego

vasketahd

Muy mal abogado.

E

#41 no me importaría que fuese así tampoco, lo que sea realmente con tal de no entrar

Cruzer

Hazte mujer gitana y sos inimputable

2

Usuarios habituales