Condena de 3 años a un yihadista que planeaba un atentado en el Camp Nou

recombo

https://elpais.com/espana/2022-10-24/tres-anos-de-carcel-para-el-yihadista-acusado-de-querer-atentar-con-un-dron-en-el-camp-nou.html

El yihadista acusado de querer atentar en el Camp Nou con un dron en un Barça-Madrid se declara culpable y acepta 3 años de cárcel

Rayalz

Dentro de 3 años lo intenta de nuevo a ver.

1 respuesta
oppressed

Tiene cara de arrepentido.

jesusml

3 años lol

drin0x

La pena es que no matan a la persona correcta.

Kandelario

Bueno pues ojalá lo maten en la cárcel

texen

Seguramente en 3 años haya dejado atrás sus ideas radicales y se integre plenamente en la sociedad occidental para convertirse en un ciudadano ejemplar.

1 respuesta
Eckooo

3 añitos :call_me:

W

eso con buen comportamiento y demás en cuánto se queda?

wHiTefOx

tiene un aire a Benzema con unas pizzas de más

1 respuesta
kreigon

Me esperaba a Koeman o Bartomeu

Sticazz

Culpa de Ayuso y del estado opresor feixiste.

Seguro que es una trama del cni

1 respuesta
_RUGBY_

Han acordado 3 xd pensando en 9 iniciales

pardier

estaba haciendo investigacion para escribir su libro

WaRdIx

Demasiado, espero que le rebajen con la doctrina Parot.

MrGarciaZ

jaja 3 añitos sale rentable!!

pardier

a mi por planear no me meten en la carcel ni de coña, si me paso el dia planeando el final de la humanidad, pa mi que tenia un abogado de mierda

brush

#7 En la carcel seguro que conoce gente maja a lo Nelson Mandela.

Plutonic

Joder ponerle una estelada al lado para que le caigan 10.

Mrolex

:metal:

Bashpan

Pobre hombre 3 años por planear cosas.

Sonos

Pero que cojones TRES TRISTES años, increíble

senzye

En 3 años con más tensiones religiosas y culturales y más pobreza, tendrá menos ganas de volver a intentarlo, no?

3 años a un culpable asegurado de intento de atentado terrorista con un dron en un barça madrid.

A grindear duro kings

xPipOx

Jajajajaja 3 años y suelto de nuevo, la verdad que la justicia del país está de escándalo.

B

No tendrán muchas pruebas, porque 3 años es un chiste.

1 respuesta
B

A pesar de ello, la Fiscalía considera que “el proyecto criminal más probable” era que “saliera a la calle provisto de un arma blanca” y atacase a las personas con las que se cruzase.

“Tiene una visión rigorista del islam, con una consolidada y amplia formación radical, compartiendo creencias y pensamientos sobre la sharía en su vertiente más ortodoxa, aplicando sus normas relativas a la moral individual y social, como riguroso código de comportamiento. Esta visión religiosa extrema lo distancia de la sociedad occidental en la que vive, ­cuyo sistema de valores no comparte­, al tiempo que procura la búsqueda de un entorno privado, donde prima el concepto de origen medieval de la hermandad musulmana”.

Se le ve buena gente... en tres años esta full reformado. Y su entorno debe ser 100% libre de toxicidad.

PPerico

#10 jajajaja he pensado lo msmo

privet

ahora es reguetonero

Kaisock

3 años que con buen comportamiento será 1 año y medio y con paro 🤘

Nyhz

en 2 añitos atentando de nuevo, jajajaja

Usuarios habituales

  • M0E
  • Dusktilldawn
  • pabloeloco
  • JoSuK
  • Plutonic
  • brush
  • pardier