Una estudiante saudita de 13 años ha sido condenada a recibir 90 latigazos y a dos meses de cárcel por haber llevado un teléfono móvil al colegio. El castigo se aplicará delante de sus compañeros de clase.
Joder que animales! 2 meses de carcel son una barbaridad para su edad... Que la condenen a 150 latigazos y ya esta.
Que clase de norma islamica quebrantaba? o es que le sono el movil en clase e interrumpio a la profesora?
La pena es desproporcionada desde luego. Con 70 yo creo que ya aprendería la lección.
Ahora en serio, ¿por una tontería como llevar un móvil la van a dejar medio muerta y con cicatrices de por vida?
P.d: ¿el castigo sería igual si lo hubiera hecho un niño?
Si estas normas se aplicaran a europa, programas como hermano mayor o super nanny no existirian
EDIT: O si exisitirián, seria basicamente una ejecución en directo por la tele.
yo lo dejaba en 90 pollazos por ser ella, que si llega a ser mas mayor se como los latigazos y cadena perpetua.
yo cambiaba los 2 años de carcel por 2 años sin salir de la cocina, q asi es mas util.
PD: esa se qeda sin espalda.
#15 q razón, cuanta mano duro q hace falta, quiza este caso es un poco exagerado, pero la idea no estaria mal en niños q salen en esos programa, yo no puedo verlo, puede conmigo...
Lo que haría un poco de ortoetildiisopropilaminoetilmetilfosfonotiolato....
Ya en serio. Es una jodida animalada!
Pf, putos occidentales, siempre intentando imponer vuestra forma de vida y vuestra moral.. ¿creéis que vuestros valores son superiores a los suyos o algo?