el novio cadáver xddd
Me gustaría leer esos mensajes, porque capaz que sean del palo "si tantas ganas tienes hazlo y dejame en paz" y yo he mandado más de una vez mensajes así, incluso en MV.
#26 miau
#27 no digo que ella haya obrado bien. Digo que la condena es absurda.
Por ejemplo, el caso de Manson, lavarle el cerebro a la gente a base de drogas y mandarles a matar. Eso es otro rollo, pero que tu novio esté mal de la cabeza, le digas "tírate por la ventana", él se tire y luego te culpen a ti no tiene ni pies ni cabeza.
#39 Yo le aterrizaba todo el asunto en la frente. Lo digo de forma totalmente no-machista.
Edit: O tal vez no... Tiene mas entradas y mas cejas que yo...
Refloto para comentar que HBO hizo un documental de este caso en 2019. Lo estuve viendo ayer y no está mal. Son dos partes de 1h y 1h15m más o menos, centrándose una más en el lado de la acusación y la otra en la de la defensa. Como pasa siempre con casos de sucesos, es imposible poder valorar correctamente sin tener acceso a toda la información y pruebas que se presentan en el juicio; y viendo documentales siempre estás a la merced de lo que te quieran mostrar y la forma en que te lo cuenten con más o menos intención de manipular, pero en este documental, aún con carencias, se aporta bastante información a la historia y distintas formas de interpretarla. Por ejemplo, en una de estas interpretaciones, en caso de ser verdad, la historia de la chica
El caso es bastante complejo tanto psicológica como legalmente. A todo el que le llame mínimamente, que lo vea. Se llama I Love You, Now Die - The Commonwealth V. Michelle Carter.