Cabe señalar por encima de todo, que esta gente se ha librado de la cárcel por unos hechos que NO ocurrieron única y exclusivamente porque alguien que sabía que era mentira, en este caso OTRA MUJER, dijo, sin prueba alguna, que los hechos eran mentira y que no habían ocurrido.
Esta gente estaría todavía en la cárcel si, otra mujer que aportó las mismas pruebas que los acusados para su defensa, simplemente dijo que mentía la denunciante.
Todo esto son una multa y encima deja una situación ridícula:
Si una mujer te acusa, eres culpable y vas a la cárcel.
Como te acusa de algo que no ha ocurrido, obviamente no puedes demostrar tu inocencia ya que incurre todo en la famosa prueba diabólica.
Como te acusan de algo que no ha ocurrido, no puedes aportar pruebas de que "no ha ocurrido" para demostrar tu inocencia por lo que solo queda tu palabra de "yo no he hecho eso de lo que se me acusa".
Como te acusan de algo que no ha ocurrido, la acusación no puede aportar pruebas de que algo "ha ocurrido" para demostrar tu culpabilidad por lo que solo queda la palabra de la denunciante de "ellos han hecho eso de lo que los acuso".
Un tribunal te condena a la cárcel con la palabra de la acusación, que por alguna razón goza de presunción de veracidad.
Después de estar en la cárcel, otra persona, que no debería tener presunción de veracidad, afirma sin pruebas que los hechos por los que estás en la cárcel son mentira.
Te liberan y le meten 9 meses de multa y ni pisan la cárcel.
??????????????????????????????????????????????????