A follar a la follería.
He usado pocos condones la verdad porque o he follado con parejas o personas de confianza, pero las veces que he usado siempre han sido Durex que recuerde.
Una vez use los del Mercadona que es los que tenía la chica y era como usar un calcetín, insensibilizan mucho y dejan mucho olor. Pero hace años de eso, igual han cambiado
Al menos daban la sensación de ser muy resistentes, eso si...
Los condones ON de hacendado los fabrica Okamoto y para mí gusto son cojonudísimos, concretamente los rojos ultrafinos de esos
#40 el satisfyer ese es un mito. lo que pasa es que muchas españolas no sabian tocar su clitoris antes del juguetito. eso si que es lamentable.
Me ha recordado al mítico user follapiernas
PD: https://www.mediavida.com/foro/feda/durex-performa-como-follar-pierna-320291
#70 Yo me enteré por los anuncios de Loca FM.
Posteriormente descubrí que una chica que conozco le regaló uno a su madre por navidades.
Los ON son una mierda, los control tamb, los durex sensitive molan, hay unos que venden en Consum que se llaman family, y son la ostia y muy baratos, la verdad, pruébalos
#40 flipas con esa mierda yo lo he visto en acción y es que directamente no podemos hacer algo similar, no tiene nada que ver con tocar, si no con succionar, y dime cómo succionas tú a esa velocidad e intensidad, es el skynet de los coños
Peña que en la vida había tenido un squirting a la primera semana 3 xD
Quiero tener clitoris
Soy de pareja estable, así que llevo unos 9 años sin comprar condones, de mas joven usaba control, incómodos como ellos solo, pero imagino como cualquier otro. Ojalá un carnet que estás libre de ets, con renovación cada 6 meses.
Carnet para follar, para ser padres, para votar, para tener más costas, hacen falta tantas cosas...
PD: el succionador de coños ese, si no podéis competir dedicaros a chupar pollas.
#74 eso tiene que ser malo, se insensibilizaran poniéndoselo al maximo y luego no habrá dios que las haga correr.
Yo una vez pille una oferta que no se si eran 144 condones durex pleasure me tirados de precio, en plan 70% de descuento.
Se me acabaron hace meses y sigo comprando esos porque nos gustaron pero echo de menos la oferta, full price duelen bastante.
A todos los que folleis con condon.
Dejad de gastar dinero en condones, por que follar con eso es no follar.
Y, o bien;
- Mataros a pajas hasta que busqueis pareja. (A mi desde luego, me excita mas una paja que follar con funda). Hay varios tipos de paja*
- Follar con conocidas. que las conozcais bien vaya.
*Tenemos;
-La paja a la crema. Tan simple como coger mucho papel haciendo un cilindro con este y petarlo de jabon.
-La paja a la dormida. Basicamente hay que hacerla con la mano "mala" si eres diestro pues con la zurda. La mano por supuesto a de estar totalmente dormida.
Incluso la paja tradicional excita mas que follar con funda
Me he follado a mas de 80 hembras a pelo.
Y cuando me toca con algunas ponerme eso, pues a veces no se si la estoy metiendo o no.
E incluso algun que otro gatillazo he tenido
Y que decir de tener una ereccion con preservativo. Tengo que terminar en paja si o si
#87 El condón de fresa está rico dise. Pero aprieta yo quería aserle un creampie pero no quiero embarazarla y no quiere tomar pastilla de esa anticonceptiva
#88 yo engañe a mi novia con una prostituta. Y me siento mal, mi novia es latina, pero no debí engañarla, la puta follaba peor. Me tuvo sin follar 3 semanas y me cansé porque estaba de bajón. La verdad que me arrepiento
#87 yo ya tuve clamida por subnormal y paso, aunque paradójicamente fue inevitable tenerlo
Y macho que tú has usado Tinder, por mucho que conozcas a alguien si sigue tu misma filosofía podrías acabar teniendo alguna mierda, no siempre las ETS salen de follar eh
Pd:yo con condon nunca me pongo empalmao del todo