#90 La Clamidia duele? Yo creo que puedo tener algo de eso, porque folle con unas putas y una de Badoo y no sé si me pegó algo tenía el coño limpio pero no se, solo folle una vez con ella
Que mas da que tenga el coño limpio (faltaria mas) y que folles 1 vez con ella
La Clamidia no suele tener sintomas, excepto picor creo.
Pide cita al medico anda.
Este te va a hacer una pequeña exploracion en la pollita y te dira si tienes Clamidia o no.
Te lo digo por experiencia
#91 no sé, yo fue haciendo un trío de mierda y encima a pelo, yo nuncs supe si tuve o no, pero una de las chicas tenía y luego me avisaron, que el ginecólogo se lo dijo, y me tocó estar dos semanas de antibióticos, no noté nada
Muchas ETS los hombres no padecemos síntomas o si quiera nos pasa nada pero podemos pasarlo a las demás personas
#92 Joder que miedo, aveses me pica cuando estoy penetrando a mi novia no sé si le puedo pegar algo a ella.. pero yo si veo una oportunidad de follar no la rechaso sea quien sea da igual
#92 Joder que miedo, aveses me pica cuando estoy penetrando a mi novia no sé si le puedo pegar algo a ella.. pero yo si veo una oportunidad de follar no la rechaso
#93 está rico un trio yo quiero aser un trio con una amiga de mi novia pero no quiere, la tengo que engañar si quiero aser el trio. Tiene buenos muslos y es morenita, buenas piernas para follar, la vida es injusta
#94 jajajaj me parto con este menda.
Puta: hola
Progrevida: te has lavado el chirri?
Puta: claro amorl
progrevida: pa dentro a pelo yo no rechaso baby.
Mejor proteccion ever.
A mí se me baja , es verlo y se me baja , menudas rayadas y ansiedades me han provocado, creo que tengo pareja estable por no tener que usar condón
Yo uso los durex invisible, mu muker pasa de píldora y quedarse preñana. Del DIU pasamos por que a mi madre hace años le perforo el utero
#111 ya lo vi, mi mujer dice que no se hormona bajo ningun concepto. Es una obsesionada del fitness y dice que engorda.
#114WaRdIx:Es una obsesionada del fitness y dice que engorda.
Pues cuando se entere de que la píldora que te corta la regla es mucho mejor para el fitness que dejar la regla a su bola... xD
probe ayer los lelo hex, y sinceramente me parecieron cojonudos.
una muy muy grata sorpresa la verdad