Conduccion femenina

C

weno mi primera experiencia desde ke me sake el carné el martes pasao , ha sido hoy.

salgo de donde taba aparcao mi coxe y justo enfrente ay un ceda, pos vienen 2 tias, tendrian unos 30 años o por ahi con su coxe nuevo y todo,y se paran transversalmente a mi, total que me paro y mirandolas como diciendo, ke cojones aceis?? kereis iros de una puta vez?? pos nada...al final, he tenido ke rodearlas, dar marxa atras puesto ke el carril al ke iba a salir es un tanto estrexo y las pibas ocupaban una parte del carril, y na, las he pitado y ellas tan panxas...de verdad ke me da mazo de rabia...no me jodas..

enhiure

Pues yo paso de teorías chungas... soy mujer, hace poco que tengo el carnet (desde octubre) y he visto varias cosas:

los viejos, el 90%, ni puta idea de cedas, rotondas, frenar o acelerar en el momento adecuado.

los camioneros, se podían ir un poco a tomar por culo, no por nada... desde carreras de camiones en la autovía, a dobles adelantamientos, a los dos carriles ocupados por un camion que intenta y no puede,... hasta el primer (y hasta ahora único) susto que me llevé en carretera el otro día viniendo de Salamanca, a la altura del tunel de Padornelo, creo que ya lo conté en otro post: 140km/h aprox, un desnivel del 7%, de noche, yo en el carril derecho, un todoterreno enooorme adelantándome (correctamente eso sí) y de repente tremendísimo camión sin luces, hijo de puta...

en cuanto ven una L, se desmadran y empiezan a darte por culo, sobre todo si llevas un coche digamos más o menos no acorde con la L... porque yo, cuando iba sin la L, los primeros días, hacía verdaderas cafradas y nadie me pitó, y ahora me ven con la L y con el coche grande (un auydi80) y me ven mujer y joven, y las que lian no son normales.

Simplemente no se conduce mejor o peor por ser mujer o hombre, se conduce mejor o peor por ser más o menos capaz/subnormal (sin ánimo de despreciar a los deficientes psiquicos claro está, pero hay gente que dan ganas de darles dos hostias... o en mi caso, frenazo al canto, y a comerle el culo a su p*** madre en hora punta, pesaos= xD

PDT - Se nota que me estresa conducir en mi ciudad eh xDDDD

sTrm

las que son inutiles totales son las mujeres de mas de 35 para arriba. Son completamente inutiles y lo unico que parecen manejar bien son las p.

Las mas jovencitas no son malas conduciendo alomejor te encuentras a la tipica que le cuesta la vida aparcar pero bueno,sera el miedo.

B

Nunca he visto a ningún coche pitar ni hacer luces a una mujer por llevar "L". Si lo hacen, es que la especie humana a retroevolucionado hasta límites que mi cerebro no logra alcanzar / computarizar

PD: Eh, que aparcar de culo yo también soy un patata xd.

Dj_Sergio

hombre, sinceramente tambien hay mujeres que conducen bien....
http://www.youtube.com/watch?v=dQa-RSSRrVM

APOCa

Las mujeres conducen mejor, por eso su seguro es bastante mas barato.

Eleanor

dios, otra vez un post sobre este tema? Es que no os cansais? Lo mejor seria que todos intentaramos conducir bien, sin hacer el cafre por la carretera, seas mujer o no!

LmrZ

EL 90% de las pavas no tienen ni putisima idea de conducir y kuando digo ni putisima idea es ni putisima idea.. no fui a kriar malvas en mi moto por kulpa de una tia de milagro y varias veces (mi tia es la jefa conduciendo) xd

#29 la mujer i la sartén en la cocina están bien

ReMaTxEs

o4col lamento decepcionarte pero:

Son muchas las ocasiones que recuerdo haber visto a mamones conduciendo por el lado exterior de la rotonda para dar una vuelta completa, provocando que casi se empotren con el lateral de mi coche o viceversa

Ahí la culpa es tuya, tu eres quien invade su carril xD
Normalmente x facilitar se hace por dentro xo si la haces x fuera y tienes un golpe paga el otro xD

P.D: Tb pasa el niñato en el carril interior para tomar la 1º salida... ¬¬

[EDITADO]

Habría que diferenciar quien tiene el accidente... y quien lo provoca

_CaRMaN_

#36 lee mi post #24
te darás cuenta de ke la mujers conducen PEOR pero son más responsables, x lo tnato tienen menos accidentes y x lo tanto el seguro es mas barato. es mas comun ver a un tio conduciendo borraxo ke a una tia.

C

http://www.youtube.com/watch?v=RgoEn-qv6As
ola???

B

#35 aparte de que sí que hay tías que conducen bien... eso es una peli tio xDD

enhiure

Bah, no haceis mas que generalizar (yo tb lo hago, que conste xD) eso es cuestion de experiencias personales, la mayoría de las mías han sido con viejos o pseudocanis tocapelotas, y mi madre es mayor pero conduce que te cagas, de hecho condujo varios coches de rally en sus épocas xD

Lo que está claro es que si todos fueramos un poco mas conscientes y cuidadosos, no tendríamos la sangría de muertos por accidente que tenemos actualmente, menuda verguenza por dios.

H

Yo creo que es cierto que, por normal general, las mujeres conducen peor, indistintamente de la edad y experiencia, mi madre 20 años de carnet y cada vez que coge mi coche me pongo el cinturón y rezo un padre nuestro.
También depende de la zona, como han dicho por ahí arriba en Ourense hay mucho inútil, sin embargo no creo que sea cosa de género, sino de que sacarse el carnet es un pitorreo, sin embargo en Madrid, el 90% de las veces que veo una animalada es cometida por una mujer, y ya no aparcando, que es todo un show, sino cambios de carril, volantazos, ir por el medio de los 2 carriles de la m-30 a 20km/h etc...

R

yo no digo k no conduzcan mal xo weno... como mi novia es un año mayor que yo, y tiene coche i eso pos me lleva, auk solo ago k decirle lo k ace mal, algun dia me dejara

Mc_KaNaN

No todas las mujeres son asi por naturaleza.
Las hay que conducen incluso mejor que los hombres. Lo que si digo es que hay un 30% que tienen miedo al volante, y eso se nota en lo videos posteados anteriormente

Macas

#5 Sisi, eso es lo que realmente ha pasado, todos tirando marcha atrás para que la señorita que se ha pasado el hueco pueda aparcar en vez de dar la vuelta a la manzana...(y yo pensando "ya verás como le doy a alguien :)")

#18 Por norma las rotondas se hacen siempre por el exterior, es decir, hay que hacerlo así, otra cosa es que no lo haga casi nadie...

Lo que no comprendo, #32, es que teniendo 5 meses de carnet vayas a esa velocidad, de noche, y encima con desnivel...

Y #36, eso que dices de "Las mujeres conducen mejor, por eso su seguro es bastante mas barato.", pues como que no...no sé si su seguro será más barato, pero si es realmente más barato porque conduzcan mejor vaya gracia, simplemente tienen menos accidentes que los hombres porque son por lo general más precavidas y por lo que ha dicho alguien antes, porque la relación entre el número de conductoras es bastante menor a la de conductores.

BLZKZ

yo he tenido dos incidentes...uno con la bici y otro con el coche.

El de la bicicleta es gracioso. Iba yo a torcer OBLIGATORIAMENTE a la derecha y me encuentro de bruces con un coche en dirección contraria (y prohibida) la conductora dijo mas o menos que yo le había atropellado con la bici (dijo que yo tenia la culpa y me denunció, por supuesto su seguro retiró la denuncia xD) me romío el pedal y si no llego a levantar el pie también me lo rompe...pero ella tuvo que cambiar la puerta del conductor ^.

El segundo...íbamos unos amigos en mi coche (a donde íbamos es lo de menos) y llegando a un semáforo en rojo, yo me voy a colocar en el de en medio (era de tres carriles) y el de la derecha era únicamente para girar a la derecha. Pues bien, iba yo llegando y veo que una mujer casi parada en el semáforo en el carril de la derecha pone el intermitente a la derecha (normal aunque sea obligatorio que vaya para allá) y de repente gira hacia la izquierdaHACIA MI CARRIL!. Eso con linea continua saltándose un semáforo en rojo y cambiándose de carril sobre un paso de peatones. Baja la ventanilla mi copiloto y le digo que que coño hacía, y me dice que tenia yo la culpa :O. A todo esto se quedo a 3cm de mi coche aprox... Yo no me fió ya de algunas...xd

salu2

K

A mi me parece una gilipollez... yo con la moto os owneo a todos >.<

Peyru

no hay teorias de como conducen los travelos? las lesbianas? o los transmaricas?¿? me gustaria conocerlas.

enhiure

#47 ya, para una única vez en 400 km ke le subo un poco el ritmo, va y me pasa eso... cagonto xD y lo de de noche es más por las luces del otro, que a mi me gusta más conducir de noche que de día ^^

La verdad es que si me llegan a pillar los de la Guardia Civil tendría un puro encima de tres pares de coj****, pero bueno, a todos nos gusta pisarle de vez en cuando, y a mí me encanta la velocidad. Eso sí, te digo que nunca más, sólo con la adrenalina que desperdicié cagándome en los muertos de ese hdp, la próxima vez, a 100 y gracias.

Ojo, que no me dedico a ir a 90 por ciudad xDDDD Aish esos momentos de imprudencia u_u Y como dicen por ahí, en Ourense conducen como las cabras, la madre que lso parió...y mira que es caro sacarse el carnet, a la gente le sobra pasta o no sé, pero hay cada cosa qe se ve por la calle, que dan ganas de matarlos a todos.

D

A mi con la moto es con lo que me jode... la experiencia que cuento en #1 estuve apunto de ir al suelo por la culpa de la zorra esa. Luego encima, como cuenta el xico de la bici, se creen que tienen razon... pero no me jodassss.

De aquí a unos años será peor x donde yo vivo... por madrid, zona de la sierra de guadarrama y eso. Han cambiado el examen de hacerlo en mostoles, (rollo madrid, mazo de coxes) a hacerlo en Ávila, (3 posibles itinerarios y 0, coxes). y esto ya lo digo x todos..xq tengo algun amigo q conduce como mis cojones de mal.

JoNSuaN

hay que diferenciar los defectos de cada sexo:

-los tios son temerarios, van demasiado deprisa y dando porculo para adelantar (aunque no haya sitio).

-las tias van demasiado despacio, empanadas, y se comen la señalizacion cuando les sale de los cojones.

el seguro de los tios es mas caro porque cuando un tio va deprisa, simplemente se estampa, mientras que cuando una tia va empanada o se salta un ceda, se estampa el que vaya detras, en otro sentido o incluso en otra via.

en cuanto a las rotondas, quiero decir 2 cosas:

1º me cago en la puta madre de todos aquellos que crean obligatorio darlas por fuera, asi como en todos aquellos que no señalizan su salida de la rotonda.

2º se TIENE que tomar por dentro hasta pasar la salida inmediatamente anterior a la nuestra, momento en el que indicamos con el intermitente derecho que deseamos salir de la rotonda, desplazandonos al carril exterior, y finalmente tomando la salida deseada.

nunca se debe indicar nuestra direccion de antemano con el intermitente izquierdo, y digo NUNCA. se señaliza unica y exclusivamente nuestra SALIDA de la rotonda, porque se presupone que si no sales, sigues girando.

y si fuera obligatorio darlas por fuera, para que cojones hacen un carril interior?

sanroma

yo los llamo a todos hijos de puta, no me fijo si son hijos o hijas de mala mujer.

LmrZ

#49 a kien owneas? al mecánico?

BLZKZ

#53 si vas a hacerla recta (vamos salir por enfrente) la tomas por fuera mejor que por dentro asi que NO siempre es por dentro y es mas si vas a salir por una salida de tu izquierda TIENES que dar la intermitencia izquierda SIEMPRE indicando que vas hacia la izquierda, eso sí antes de salir tienes que dar la intermitencia derechas...

una pregunta #53 donde compraste el carnet?

salu2

KickGold

http://www.youtube.com/watch?v=pMfGY9cqTCI&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=Nm-EoIn_pxE&mode=related&search=

VSG

las mujeres provocan mas accidentes.

Adolf_Stalin

#35 una prueba de que son ellas que provocan los accidentes xDDD

JoNSuaN

#56
1º no se tu, pero yo me saque el carnet a la primera, tanto teorico como practico, y sin una sola falta. y me considero buen conductor

2º cree el ladron que todos son de su condicion?

3º si vas a la izquierda no hace fatla que señalices nada, porque por definicion se presupone que vas a seguir en la rotonda. por ese motivo solo se debe señalizar la salida.
te pongas como te pongas. y sin pagar.

4º si vas recto y la tomas por fuera, es muy posible que molestes MUCHO al que pretende salir por tu derecha y se encuentra por el carril interior. eres el tipico estorbo en el que previamente me habia cagado. felicidades.
solo puedes circular por el carril exterior en el tramo que hay entre tu salida y la inmediatamente anterior.

Usuarios habituales