Pues yo paso de teorías chungas... soy mujer, hace poco que tengo el carnet (desde octubre) y he visto varias cosas:
los viejos, el 90%, ni puta idea de cedas, rotondas, frenar o acelerar en el momento adecuado.
los camioneros, se podían ir un poco a tomar por culo, no por nada... desde carreras de camiones en la autovía, a dobles adelantamientos, a los dos carriles ocupados por un camion que intenta y no puede,... hasta el primer (y hasta ahora único) susto que me llevé en carretera el otro día viniendo de Salamanca, a la altura del tunel de Padornelo, creo que ya lo conté en otro post: 140km/h aprox, un desnivel del 7%, de noche, yo en el carril derecho, un todoterreno enooorme adelantándome (correctamente eso sí) y de repente tremendísimo camión sin luces, hijo de puta...
en cuanto ven una L, se desmadran y empiezan a darte por culo, sobre todo si llevas un coche digamos más o menos no acorde con la L... porque yo, cuando iba sin la L, los primeros días, hacía verdaderas cafradas y nadie me pitó, y ahora me ven con la L y con el coche grande (un auydi80) y me ven mujer y joven, y las que lian no son normales.
Simplemente no se conduce mejor o peor por ser mujer o hombre, se conduce mejor o peor por ser más o menos capaz/subnormal (sin ánimo de despreciar a los deficientes psiquicos claro está, pero hay gente que dan ganas de darles dos hostias... o en mi caso, frenazo al canto, y a comerle el culo a su p*** madre en hora punta, pesaos= xD
PDT - Se nota que me estresa conducir en mi ciudad eh xDDDD