Conduccion femenina

D

Wenas!

Parece que decir que la conduccion de las mujeres es pésima se ha vuelto en un tópico y que se dice xq siempre se ha dixo y que no está fundamentado.

He abierto el post para que conteis si veis a muxas mujeres liandola en la carretera, o por contra, veis a más hombres haciendolo mal.

Se puede decir que los adolescentes (en su mayoria chicos) conducen mal por exceder la velocidad, saltarse stops, cedas etc.. pero en la mayoria de las veces sin crear problemas a segundos conductores.
Pero las mujeres conducen con miedo, y quizá ellas no tienen accidentes, pero si creo que los provocan.

Por contar 2 anecdotas... que me han ocurrido:

la primera: iba yo tan trankilo por mi pueblo y veo un coxe que viene por el medio de la calzada, 1 rueda a la derexa y otra a la izquierda de la linea. conclusion por no darme con ella casi me como el quitamiedos...

la segunda: en la autopista, iba yo con la moto por el segundo carril de 4, y me adelanta por la izquierda una tia y antes de sobrepasarme del todo sin dar intermitente ni mirar por el espejo se mete delante mio, haciendome dar un frenazo considerable... la pité la di las luces y la tia ni se entero la muy zorra...

Espero vuestras respuestas, no quiero crear malestar hacia nadie ni que esto se convierta en una batalla campal.

PD: Ya se que hay de todo, mujeres que conducen bien y que conducen mal, pero yo creo que predominan las que conducen mal.

Un saludo!

tyr43l

No he leido el post entero, xro vamos, q la conduccion de las mujeres es peor es cierto: Tienen el hemisferio derecho (creo) mas desarollado que es donde se encuentran las capacidades de hablar, concrentacion y escucha y no sé q mas, y el hemisferio izquierdo (todo esto sino he alterado el orden de los hemisferios) un poco menos, y ahi se encuentra la percepcion VISUAL q creo que es lo que mayoritariamente se utiliza en la conducción. Mientras que en los hombres ocurre lo contrario, por eso también está el topico de que los hombre no escuchamos cuando nos hablan, o por eso somos mejores en juegos de pelotas (sin segundas por favor)

KyOshA

Soy una tia y por ahora solo me he encontrado con cabronazos en la carretera. Los muy hijosdeputa ven una L y se flipan...

Tipicos coches llenos de niñatos haciendo luces y tener que darle 2 ó 3 sustos a ver si dejaban de comerme el culo.
O peña que se mete, asiporquesi sin señalizar...

#2 sorry por joderte la teoria, pero segun lei en el periodico, vosotros teneis el campo visual mas pequeño que nosotras y por eso podeis preguntar por cosas que teneis justo delante :)

B

Yo odio a los camineros que adelantan sin mirar si les viene alguien atrás, y sobrepasan 3 camiones y vuelven a la derecha leeeeeeeeentamente, jodiendote unos 3 minutos de reloj.

Con coche, el que la cague (sea hombre o mujer) me da igual, es un mal conductor, y ya está. A no ser que la cagada que haya hecho sea muy grave, ni le pito ni nada, paso de cabrearme.

Macas

Pues justo da la casualidad de que volviendo de comer había un coche en una calle estrecha y de un sólo carril, conducido por una mujer, la cual quería aparcar en un hueco que quedaba bastante detrás (unos 15 metros); el caso es que ha intentado dar marcha atrás, provocando un atasco bastante curioso en la calle, todos pitando, y ella tan pancha...

Lo cierto es que, por lo general, me encuentro a más mujeres que hombres que conducen mal.

Takhisis

Igual es cierto que las mujeres conducen peor que los hombres, aunque tambien hay muchisimos mas hombres que conducen que no mujeres, por lo tanto no se puede afirmar esa teoria...
Yo he visto a hombres conducir mucho peor que muchas mujeres.

KyOshA

#5 si, luego esta el tipico que señaliza a los 15 metros despues de haber visto el aparcamiento y pretende que tu y todos los que te siguen den marcha atras para que el señorito aparque. Si no le facilitas la maniobra te hace señas por el retrovisor. (menos mal que le paso a mi padre XD)

Las mujeres conducen con miedo (algunas, las que no son las putas amas conduciendo) y los hombres, pues tab los hay de lerdos y luego estan los que se creen los amos de la carretera...

Ahora, si eres una tia, esta 100% comprobado que otra tia JAMAS te facilitara el paso en una incorporacion xDDD No se porque XD

Lanah_

si es verdada que se ha hablado siempre de las mujeres "malas conductoras", pero creo que hay un poco de todo; aunque si es cierto que siempre que me pasa algo en la carretera es mayoritriamente por culpa de mujeres. pero me da igual porque les llamo de todo xDDD que aprendan joder! y si es un tio... bufff de HDP oarriba, tanto presumir de que son buenos conductores y bla y bla y bla... si me cruzo uno que lo hace mal le cae la de san quintin...

lo se, soy mala conductora pq chillo y les insulto, pero creo que lo hago bastante bien ^, lo que me gusta mas es cuando se pika algon crio con el coche tuneao y la musikilla... jaja bajo los cristales... subo la musica y.... ooopss! te deje atras??? lo siento cielo... fué sin kerer :-[ jijijiji

ArCeN

http://www.youtube.com/watch?v=fQKlyi_49gA&eurl=

http://www.youtube.com/watch?v=YTKbq5lex7I&eurl=

por ejemplo

yo creo que las mujeres conducen peor pero los hombres somos mas imprudentes

B

Pues todos los que me han hecho frenar en una rotonda, ceda, o que se han saltado su STOP han sido hombres, las mujeres se asustan y hechan el ancla siempre.

Dj_Sergio

http://www.quienconducemejor.com/ tiene la respuesta

O

Las mujeres tienen mas accidentes pero son mas leves

Los tios tenemos menos pero son mucho mas graves

NosFeR_

si, es muy cierta esa teoría, yo he visto a bastantes más mujeres conduciendo mal que a hombres (por conducir mal, me refiero a lo mismo que haces tu en #1 ;)), un ejemplo que me viene así a la cabeza, un día saliendo del parking subterráneo donde curraba, según sales tienes a la izq la carretera con 2 carriles y 2 stops como 2 soles para los que van por la carretera, pues iba yo detrás de un coche conducido por una tia y al ver que venía gente pego un frenazo de espanto, suerte que no iba pegado, pero me quedé bastante bastante cerca, la pito, y encima hace con los brazos un movimiento como de 'QUÉ PASA?!'.

ah! y otra, que esta no se si era el tio o la tia porque estaban ya los 2 haciendo el parte del seguro, llendo esta mañana hacia el media markt, una hostia en una rotonda, alguno de los 2 había hecho la rotonda al revés... O_O.

bueno, según escribo me vienen más a la cabeza, el sábado, a las 3.00 de la mañana, en el parking subterráneo, una tia va a salir de la parcela, y sale con su MG superchulimegaguay, intentando salir pues a toda hostia (ya sabeis, típico) pues la muy lista, si, miró detrás por si venía alguien pero no miró que su delantera izq iba en dirección a la columna JAJAJA, se la comió de lleno :')))) ala, aleta a tomar por culo

#12 yo creo mas bien, que las tias provocan más accidentes, lo que pasa, es que los provocan, luego los tenemos nosotros y nos comemos el marrón nosotros solitos >_<

B

Nosfer tu no sabes conducir! jaajaj ese clio azul! ke ostion le dio el Diablo contra la papelera :( jijijijij

GaNDaLFViTi

Para conducir se necesita agresividad y nada de pasividad, cualidades que por general no disponen las mujeres en la carretera, a mi parecer hay de todo por el mundo, pero las mayores pifias que he visto por la carretera, son por parte de personas mayores y de mujeres, quiza sea que me fijo mas en el hecho de que sea mujer y por ello luego lo recuerdo...

Ahora mismo recuerdo que el finde pasado iba con mi padre en una rotonda y una tia aparecio de frente (iba en sentido contrario) todo tranquila, mi padre se aparto y pito, pero la tia ni caso.. Yo flipando :O

B

A las personas mayores les volvería a hacer un examen para ver si están "bien" para seguir conduciendo. Veo a ancianos de 80 años conduciendo, y me da miedo éso. Unes a 20 o 30 así y podrías hacer una mezcla de Carmagedon con conductores del Resident Evil

NosFeR_

#14 le tengo que pasar todavía la factura... jajjaa :P

me acabo de acordar de otra, el día que aprobé el teórico, íbamos 2 tias y yo, aprovamos 2, la que pencó fué la polla, para en un semáforo en cuesta (una cuesta con una pendiente considerable), pero al salir se le cala, arranca... calado... arranca y otra vez calado, así hasta 8 o 9 veces, el examinador le pregunta:

  • La relación de marchas es la correcta?
  • ¬¬' si -responde ella-
    bueno, tras calarsele un par de veces más, la suspende, estaba intentando salir en 3ª en vez de en 1ª!! jajajajajjajaja
O

Bueno, haciendo de abogado del diablo...

Iba yo saliendo del aparcamiento subterraneo de el corte ingles y en esa cuesta hay que meterle mucha fuerza al coche en primera para salir sin que se cale, y mas con un coche viejecillo, y claro, al salir con todo el empuje tuve que dar la frenada de mi vida porque un tio, subnormal todo el, se habia metido contraflecha en la carretera donde estaba el aparcamiento y queria entrar desde el lado contrario por el que debia venir, por lo que se cruzo totalmente por delante mia y por poco me lo como por el lateral

Otra vez recuerdo que un tio, si, un tio, se saltó un semaforo en rojo y por poco me atropella y me lie a hostias con el. Pero con el semaforo en rojo desde hacia tiempo y aun asi el tio tan contento pasando.

Son muchas las ocasiones que recuerdo haber visto a mamones conduciendo por el lado exterior de la rotonda para dar una vuelta completa, provocando que casi se empotren con el lateral de mi coche o viceversa

Aun mas ocasiones son las que en una incorporacion lateral a una autovia te aparece follaisimo algun niñato con su seat leon negro sin pensar que vas a 110 Km/h y le puedes reventar la vida con el golpe

Sinceramente, creo que habreis visto a tantos imbeciles en carretera como yo, tanto tios como tias, pero os estais centrando en el prejuicio

Oritobea

creo q hay malos conductores en ambos sexos y tambien creo q el pecado de los hombres es la velocidad y el de las mujeres justo lo contrario, ir "empanadas" por la carretera

B

El fallo que les veo en general es lo de que son "más precavidas que los hombres". Ir más despacio no es conducir mejor. Hay una máxima que dice que hay que adaptarse a las condiciones del tráfico y que hay que intentar facilitar la conducción a los demás. Yo sé que soy un mal conductor, porque entre otras cosas, soy muy torpe y puedo poner en circunstancias muy comprometidas a otros conductores. Pero hay tias que no quieren verlo.

D

#11 por eso abrí el post... llevo ya tiempo moskeao xq casi siempre que salgo con el coxe o con la moto (llevo mas o menos 1 año y medio conduciendo) me encuentro una tía que me la juega, y al ver el anuncio he pensao.. como tienen el valor de decir q conducen mejor...pfff

#18 no tengo nada contra las mujeres ni muxo menos, pero mi experiencia me dice que el 95% de las veces que me la han liao en la carretera han sido mujeres. Siempre que veo un coxe haciendolo mal, me sale decir: pero que hace la loca esa??? ... y en efecto cuando miro es una mujer.

Lo mismo es q por donde vivo yo es donde hay más mujeres inutiles que no saben conducir.

kakarikez

pso a mi el otro dia yendo pa bilbao (la ultima que me acuerdo) un garrulo se me cruzo 3 carriles de izq a derecha del tiron. Se paso al final una peazo linea continua mas gorda quel rio volga pa entrar a una incorporacion a bilbao.

Por el camino nos hizo pegar frenazo a dos coches pq sino le dabamos (por detras, nuestra culpa xDDD) y lo conducia un tio....

asi que me da que malos hay en todos los laos

JameZ-

yo pienso igual q #1

_CaRMaN_

es cierto ke las mujeres tienen menor percepción visual, x lo ke no es un tópico decir ke son peores conductoras. Ahora, claro está ke siempre hay excepciones y ke el exo de los accidentes provocados x hombres no se deben a sus capacidades o incapacidades, sino a la conducción temeraria. los hombres conducimos mejor, pero las mujeres son mas responsables = más accidentes protagonizados x hombres.

Pd. me fio del libro de psicologia de #25

tyr43l

#3 Teniendo el cuenta que el periodico lo escribe gente que habeces escribe cosas como esa, continuo fiandome más de mi libro de psicologia.

Fenix-1

Hoy mismo al volver de ver un teatro con el insti, el autobus aparco para dejarnos bajar cuando ZAS !

Una tia rubia de bote habia dado un roceton con su BMW Z4 a la rueda del autobus quedando una rayada flipante xDDD Mas torpe imposible.

W

mujeres al volante = HDLGPQLH
vamos,yo les prohibiria a todas coger un coxe,incluido a mi vieja(madre)
xk?simple:#1 lo dice BIEN CLARITO.nosotros nos saltamos mas normas,pero no provocamos daños a otros.mujeres:siempre haceis daño,fuera de un coxe y siendo peor dentro de el.SOLO PROVOCAIS ACCIDENTES CABRONAS DE MIERDA

KickGold

No se quien conduce peor, pero aparcar peor las mujeres. Eso seguro. Me encanta mirar a los coches aparcar, y si te fijas veras muchisimos mas de lo que te piensas dandose contra el coche de detras o el de delante. El dato gracioso es que el viernes pasado creo que fue, o el jueves, vi 3 mujeres aparcando, y las 3 dieron un golpe al coche de detras o al de delante, y una de las cuales le dejo una rayada importante al coche de detras (le dio a un toyota o algun coche japones chiquitin, que ahora no recuerdo, con un 4x4)... en cambio, los hombres que aparcan, no suelo verles pegar semejantes ostias a los coches de al lado.

2

A mí me tienen adelantado por la derecha cuando estaba esperando para incorporarme a rotondas y 50 burradas más.

Pero eso es por comprarles coches. Un juego nuevo de sartenes para que estén entretenidas y problemas que se evitan.

Las mujeres para las 3F; follar, freír y fregar.

Dj_Sergio

#28
http://www.youtube.com/watch?v=u6YkqTzCGew

Usuarios habituales