Bueno, este tema viene a q esta mañana mientras iba al trabajo, un kjldasfhdsf con su flamante bmw casi me tira de la moto ¬¬
Tan trankilamente iba yo por gran via apuntito de coger el desvio con el q ya llego y mientras voy por mi carril, no se q hace el tio este, q cuando estoy a la altura de su puerta, gira de golpe hacia mi!!!!!, le pito hago de todo pero nadaaaaaaaa, ostiazo a su retrovisor con el manillar, el muy pedazo de .... SIGUE GIRANDO HACIA LA IZQUIERDA!!! mientras gira la cabeza y me ve O_O y para no rascar la moto, me voy a la izquierda todo lo q puedo (medio metro ¬¬ pq estan los putos arbolitos esos).
Total, para un dia q no llevo guantes, mano izquierda y manillar por el medio de los arbolitos esos (3 tajazos buenos que me he llevado en los dedos y uno en la muñeca)
Lo flipante, es q en vez de separse de mi algo, para q no acabe con la moto encima de los matorrales, mientras freno como puedo, el tio sigue pegado a mi, hasta q frenamos.
Cuando estoy parado y con un dolor de cojones en la mano, el tio se pone de nuevo paralelo y al menos se preocupa algo ¬¬ "estas bien"? " es q iba a girar a la izquierda y no te vi" COÑO, SE MIRA ANTES DE GIRAR!!!!
Y weno, miro q la moto no tenga nada (por suerte ni 1 rasguño aunq yo si xD, la cazadora me libro de tener el brazo entero fino fino), el tio ve q "bien" y se pira.
No se cuantos de aki usan moto en barna, pero yo en 1 año y 3 meses, sustos unos cuantos, y como esto q "casi q accidente" es el primero