no hay peor adicción que a una relación de pareja tóxica
#31 no tienes ni idea
Ánimo y me alegro que estés limpio y con ganas de seguir estándolo, felices fiestas
#30 gracias H y a todos en general. Esta nochebuena la paso en familia y luego al centro el jueves otra vez.. la inmensa conocemos las drogas y hurra x el que las pueda consumir de manera esporádica, yo pasé hace mucho esa franja... ahora toca luchar día a día. Si alguien se ve muy sumergido en la mala vida que pida ayuda.
Gracias a mediavida que ya son 20 años compartiendo anécdotas por aquí, esta vez que sean desde el absentismo y que sea sostenible en el tiempo.
Abrazos amigos. Bss tkm cta n tng sld
Yo soy una persona con una tendencia adictiva bastante loca. Me pasa con todo.
Si pillo un videojuego que me gusta, me paso 16hr jugando hasta que lo exploto.
Si pillo un libro que le gusta, lo mismo hasta que acabo el libro.
Si un chico me gusta me quedo pilladísimo también y solo quiero quedar con él todo el rato.
Claro que no soy tonto y sé que esto es un patrón.En mi familia hay una larga tradición de alcoholismo, entonces lo que hago es no beber. No beber ni fumar ni consumir absolutamente nada que pueda ser adictivo. No tengo ni dulces en casa.
Además siempre me pongo un límite. Cuando veo que algo de lo anterior empieza a afectarme a nivel personal, lo mando a tomar por culo. Ser adicto a un videojuego, o a Internet, o a cualquier mierda me hace débil, y eso no me gusta.
También creo que tener una adicción y superarla te da niveles fe experiencia en autocontrol, y es algo positivo. Pero no me la voy a jugar a engancharme a ninguna sustancia.