Conductor inutil atropella varias veces a un niño

NeB1

Como se puede ser tán jodidamente inútil????? el primer golpe lo entiendo, pero cuando vas marcha atrás se suele ir lo suficientemente lento como para que nada más notar el golpe frenes, y el niño no tenga la cabeza bajo la rueda de atrás.

El resto de atropellos no tienen escusas, madre mía, que puto inútil.

palickpre

y la gente que pasa por ai no se da cuenta?

Ninja-Killer

#47 Cierto. Una vez más se demuestra que lo que de verdad hace que avancemos en calidad de vida es la ciencia y la tecnología

YokeseS

que cantidad de inutiles, el niño por no quitarse, la gente por no decir nada y el notas por comprarse un coche automatico, otra vez se lo pensara antes.

ReBeLStRiKe

#26 #56 El coche del tío, si no me equivoco, es un todoterreno de bmw (creo que el x6) y el niño es muy pequeño y encima está en el punto ciego del coche, ya que no lo ve ni por los retrovisores laterales ni por el interior...Y al verlo he pensado lo mismo que #22....

apho

buah... y yo que estaba viendo videos graciosos...

X-Crim

que mal cuerpo de pronto...

DEP...

Ninja-Killer

El video es muy bestia, sobretodo tratándose de un niño (DEP). Después de la primera pasada diría que está muerto

El conductor es muy patoso, cierto. El primer chafón es totalmente inevitable. El segundo depende, si echando marcha atrás coges una 'piedra' no echas para alante y luego te bajas.. O te bajas directamente o vuelves a pasar por encima y te piras sin bajarte.. Es una actuación un tanto rara y empieza el patosismo. Los últimos dos chafones son de conductor patoso total.

Peero es posible que haya otra explicación, y es que después del segundo chafón le alertaran de lo ocurrido y le entrara el pánico, desatando el caos posterior.

Aún así en ninguno de los dos casos creo que la culpa de la muerte sea el conductor. Por muy patoso que sea, un niño de 3 años sin conciencia ni raciocinio no puede dejarse solo nunca. Es una imprudencia brutal de la madre, ni más ni menos

2
kakarikez

hombre la cosa es que empieza a echar patras y se queda encima del niño un buen rato, que bien podia haberse quitao antes. De eso si que tiene la culpa.

De verlo o no poco podia hacer con ese tanque

Ninja-Killer

#69 No se tú, pero yo cuando he cogido algún bache (o como se llame) no he pensado que es la cabeza de un niño.

3
kakarikez

sobre todo en una carretera perfectamente asfaltada a la que has llegado anteriormente y en la que digo yo, no ves nada. verdad¿?

Papodopoulos

#71 ahí estas asumiendo que el tipo ese había pasado por ahí muchas veces y puede no ser así. Además, yo normalmente cuando me aparco en algún sitio en el que no he estado no me pongo a mirar a todos lados a ver donde hay un bache y donde no (a no ser que sea tan cantoso que se me vaya la vista a él) y si me he ido a hacer otras cosas durante un tiempo largo ni me acuerdo de lo que había en el suelo donde aparqué.

Hay que decir que el tipo del vídeo hace varias mancadas como quedarse parado encima del niño en vez de darle para adelante rápido. Pero no se le puede echar la culpa de todo ya que actuaciones incorrectas hemos tenido todos (más o menos afortunadas, como en este caso).

Para mi la culpa mayoritaria es de la madre ya que a un niño de 3 años no se le puede dejar de vigilar y menos durante tanto tiempo como lo hizo su madre (que no apareció por allí hasta bastante más tarde).

#73 yo creo que el niño no gritó porque se le quedó el coche encima. Veo un poco difícil poder respirar en esa tesitura. Pero es verdad lo que dices de que la gente sudó de hacer nada. Cualquiera en sus cabales hubiera avisado al del coche o al menos lo intentaría empujar para quitarlo de encima del niño.

N1CuN1Hue

Lo siento mil por el niño... la verdad es que no había manera de verle desde dentro del coche... me asombra que el niño no gritase o llorase, o algo que alertase al conductor... asi como alguien que estuviese mirando la escena, porque la verdad es que sale gente de por ahi, pero nadie hace nada para evitarlo... pobre chaval...

kakarikez

hombre, obviamente supongo.

Pero la carretera tiene toda la pinta de estar en perfecto estado, y el tio sale de culo. luego ha entrado de frente viendo lo que hay.

Obviamente, tambien sabemos que pudo ir sin fijarse, o incluso entrar de noche y que no estuviera iluminao.

Aun asi, lo que vengo a decir es que el conductor, siempre bajo mi opinion, no tiene culpa ninguna. lo que menos te esperas al maniobrar es que haya un niño suelto esperando a ser atropellado

Schneizel

joder, que mal cuerpo se me ha quedado macho

Pseudodiego

Pero no escucha el coche arrancar o ke webos? vamos ke mi prima pekeñaja mas de una vez estaba por el jardin cuando saco el coche y en cuanto lo escucha se aparta(aunke tambien me aseguro yo de ke no este nadie detras y mas sabiendo que hay niños cerca)

-Lania-

Pobre criatura :(

Fenix-1

#29 Exacto, por lo que se ve en el vídeo parece imposible poder ver al niño, no se le ve por el lateral y tampoco por la luneta de atrás (el niño no llega al cristal).

Me da que #26 no ha cogido un coche en su vida.

J

inutil a mas no poder #79 +1 a lo de qe x1gorz no cogio un coche en su vida xd

Titiritero

es un pelin fuerte, pero nada del otro mundo

PocketAces

Al parecer el niño le debía dinero.

Desper4doS

FAKE

un X6 tiene sensor de distancia

MeSiDj

La culpa es obviamente de la madre por dejar a una criatura de 3 años en una carretera por donde la que se ve, transitan motos, bicis e incluso coches.

George-Bush

#82 Segun he leido en otros foros, el x6 version asiatica viene bastante capada de serie (porque creo que hasta lleva camaritas traseras de serie y todo en occidente)

Tambien dicen que conseguir ese coche en China es economicamente un milagro, asi que al pobre chaval le atropello el rico del pueblo.

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • kakarikez
  • Ninja-Killer
  • SkalS
  • S1L3nCe
  • vinilester
  • pontaeri663