#23 Y si lo tengo a 50? Y si lo tengo a 100 en una carretera nacional? Estoy hablando del caso concreto que me tengo que chupar a lo largo de 400km todas las semanas, y son las putas travesías de pueblos completamente aislados en las que tienes que ir a 50 cuando no hay ni Dios.
Pero vamos, que lo mismo se puede aplicar a las autopistas, no veo yo dónde está el peligro en ir a 200 por una recta de 3 km con 3 carriles, si todo lo que recaudan lo destinasen a arreglar las carreteras igual sí que se reducían los muertos.
Otro dato curioso, ahora están con el tema de los despistes en carretera, resulta que el 60% (me pareció oír) de los accidentes son por despistes, pero cuando estaban con la velocidad el 60% era por exceso de velocidad, y con el alcoholismo igual, vaya estadistas que fichan en la DGT.
Pues yo el único despiste que tengo cuando conduzco es el de ir mirando el cuentakilómetros cada 100 metros para no pasarme de las restricciones en rectas que no tienen límite, cuando me mate por ir pendiente de la velocidad qué anuncio me harán?