.
Yo ahora hablo bien de lo mucho que me gusta Pikachu. Y resulta que por hablar bien de Pikachu significa que existe una conexión entre él y yo, y además me financia para instaurar su manera de ver el mundo en mi pueblo.
#6 A mí "me gusta" Hitler como personaje histórico, entre otras cosas por lo que supone para la falsa moralina sionista y como punto de inflexión de la historia "moderna".
Además ME ENCANTAN las pizzas del puto Telepizza aunque media españa diga que son mierdas.
¿ Qué significa eso pues ?
Sé que no llego a la aberración que supone que te mole Pikachu, pero bueno.. Espero que no tengas hijos para que no puedas inculcar semejantes conductas homicidas por electrocución.
Sinvergüenza..... :///
Genial, un hilo para (intentar) engrandecer a los cítricos cuyo partido va a la más pura deriva política
Y ya van...
Está ya más que claro que Pablo y compañía gana pasta de Venezuela, que hay conexiones. Pero el hilo ya no hace falta, los que no quieren verlo no lo van a ver, su cabeza bloquea la información y no les deja ver algo tan evidente porque echaría abajo todo aquello en lo que han puesto su fe ciega, es un mecanismo de defensa del cuerpo.
Pero alguien sabe algo de venezuela o sólo sabéis lo que sabemos todos, que financian a ETA, a podemos y al estado islámico y que hay un tipo malo malo malo malo.
Joe, y yo creyendo que esto iba a ser un hilo medio decente, y va #1 y pone como referencia REAL de conexión a Bertín Osborne discutiendo, HAHAHAHAHAHHA.
#1 la palabra por favor es magica sabias? y segundo, no voy a ayudar a un cretino que tiene la informacion en google.