Hola queridos amigos.
El año pasado me disfrace, con mucho éxito en el entorno social y no entorno y con mucha ilusión todo hay que decirlo, de toro, era la 1º vez que me disfrazaba en mi juventud (creo que abarca desde los 13/14, algunos antes, hasta indefinido si aplicamos casos como los de Pilarita de Gran Hermano y cosas así extrañas). El disfraz lo adquirí previamente un día antes al conocido día de carnaval por 12€ en una tienda de estas que hacen promoción debido a la época de festival en la que se sitúa, ejemplo carnaval, navidad, halloween, etc... La cuestión era buscar una excusa para emborracharme, reírme (de mi mismo en muchos casos), hacer el tonto por la calle sin sentir pena de uno mismo y buscar una posibilidad de encontrar a la Vaca que ríe por algún lado.
El disfraz lo encontré de suerte al llegar a la tienda solo quedaban los míticos 4 disfraces de monja, baquero, hawaiano y pirata y en el fondo de la estantería, allí escondido cual garbancito en la huerta encontré el disfraz ideal para mi, el disfraz de Toro ("Hay dime torito, hay torito guapo"). Debió de gustar entre las masas ya que era de mi talla xD
Gorro no incluido
El problema me surge este año, cuando quiero disfrazarme de verdad de una cosa y no encuentro el disfraz, la verdad que no quiero recurrir mucho en gastos y tampoco tengo mucho tiempo en recorrerme tiendas e Inet para encontrar cual disfraz y esperar a que me llegue a casa, Enero/Febrero Go STUDENT GO!!
Es por ello que el disfraz e decidido hacerlo por mi cuenta, así también le daré un toque cómico al asunto.
En 1º lugar mi pensamiento carnavalero se dirigió exclusivamente a un disfraz, sencillo, fácil, elegante, cómico, y con superpoderes capaces de atraer a cualquier femina presente en el lugar junto con mi especial espada (no hablo del mítico pirata xD), hablo de disfrazarme de Power Ranger Blue!, de infantil era mi ídolo entre masas, aquel que me hacia levantarme cada sábado a la mañana para ver el Club Megatrix y disfrutar con sus peleas contra villanos, en parte me sentía identificado y este año pensaba porque no tomarme unos Kalimotxos de cierta manera disfrazado de mi ídolo.
Había pensado adquirir una mayas azules, junto con unas botas de moto que tengo, un cinto blanco de Dolce&Gabanna de esos roñosos que tienen brillantitos en la hebilla (esto supongo que en el mercadillo random más cercano habría), una licra azul de camiseta, pegarlo 3 rombos blancos en los pechos y un casco de moto azul. Aparentemente sencillo pero... mmm. tampoco era lo que buscaba, con lo cual me traslade a otro tipo de disfraz, me traslade a disfrazarme de Madonna (uoooo), tomando el ejemplo de un amigo mió que tanta gracia me produjo pero e llegado a la conclusión de que es un disfraz con poca imaginación.
A raíz de tal dura decisión y de tener tantos problemas en mente resurgió un recuerdo de mi infancia, algo muy original a mi creer y que tendría algo de chispa ir de ello pero sería difícil de realizar, hablo nada más y nada menos que del mítico y ejemplar muñeco infantil Gusiluz (traducido para que todos entiendan, gusano que produce luz) que tantas noches a alumbrado nuestros sueños más infantiles.
Una vez ya dadas las ideas, preguntar a todos mis amigos, recopilar opiniones, gustos, y un largo etcétera e decidido que el disfraz de este año que representara mi persona por la calle, de la manera que sea alcohólicamente hablando y llenará de risas y espero, en ocasiones, atracción a muchas personas (mujeres) va ser... tachan tachan que tensión...
GENJI (edit: coño lo puse en el post del titulo menuda mierda de tensión)
Esta decidido, quiero ir de Genji, la galleta de Shrek, pero no tengo ni idea de como coño disfrazarme de ello, por eso, acudo a vosotros oh! sabios de MV, para que me ayudéis a darme unas ideas de como realizar mi disfraz.
También me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre si os a gustado más otros disfraces y ya que estamos, pues espero que haya ayudado a alguien a dar ideas también y solucionarle el carnaval, jeje.
Sin más aburrimiento me despido, un saludo y GO GATO GO!!