Esta gente que lucha por problemas donde nos los hay y que realmente quieren "luchar" por ellos mismos para reivindicarse y ser el centro de atencion.
su ideologia me da asco, tener que aguantar su turra me darian ganas de meterle un revolver en la garganta y disparar.
Eso no quita que es un si, cosas peores he alunizado
Rechaza la debilidad. Abraza la disciplina.
Mi nuevo mantra, no podemos permitir que esto prolifere.
Cuando fomentas e impulsado el que enfermos mentales se infiltren y controlen las instituciones de un estado esto es lo que obtienes
Delegation of the Government of Catalonia to the European Union
Alguien explica qué relación tiene este organismo con Europa? La sede está en Cat o Bruselas? (Veo que la charla fue en Bruselas xddd) Merci
Por cierto, ¿Por qué a veces Twitter no permite ver los quote retweets que le hace la gente al tweet?
¿Protección woke de Twitter España? Porque creo recordar que siempre me ha pasado en tweets controvertidos wokes.
¿Fallos aleatorios de Twitter? O?
Por ejemplo, screenshot de los QT RT's del Adnaloi Vila ⚧️ (ella/elli/elle/ellix)
#5 Y masacrar a las instigador@s que han contribuido a crear a es@s monstruos.
Pelearos entre vosotr@s.
No nos hace ninguna falta ninguna revolucionaria guerrillera de mierda venida de menos a más porque se le hizo un poco de casito en su día (@Craso error).
#25 Ya te he visto varias veces y tienes un rollo de quotear a gente porque tú vayas a poner algo parecido que me deja loco, eres el único que lo hace xdd
Asegura que no ha cobrado nada por la charla. Si es verdad, las críticas no deberían dirigirse a ella, sino a los de la Generalitat.